Encuentran desmembrado en su apartamento al CEO de una empresa tecnológica

Han detenido a su exasistente personal
El móvil del asesinato podría ser una disputa con el exasistente
La causa de la muerte fueron las múltiples heridas de arma blanca
Fahim Salem, fundador y presidente ejecutivo de la empresa tecnológica Gokada, fue encontrado desmembrado el jueves en su apartamento de Nueva York. La autopsia ha revelado que la causa de la muerte fueron “múltiples heridas de arma blanca”.
En un comunicado a través de la red social Twitter, Gokada, la firma de la que era CEO, ha compartido la trágica noticia de la muerte del jóven, de 33 años.
MÁS
“Estamos profundamente tristes de tener que informarles sobre la repentina y trágica pérdida de nuestro fundador y CEO, Fahim Saleh. Fahim fue un gran líder, inspirador y una luz positiva para todos nosotros”, comunicaban el 15 de julio.
We are deeply saddened to inform you about the sudden and tragic loss of our founder and CEO, Fahim Saleh. Fahim was a great leader, inspiration and positive light for all of us.
— Gokada (@gokadang) 15 de julio de 2020
“Nuestros corazones están con sus amigos, familia y todos aquellos que sientan dolor y tengan el corazón roto como nosotros lo tenemos ahora, aquí en Gokada”, añadía la empresa que recuerda la “visión y creencia en nosotros de Fahim”. “Te echaremos realmente de menos. Gracias por entender cómo llevamos esto”, expresan.
Fahim's vision and belief in us will be with us forever, and we will miss him dearly. Thank you for understanding as we get through this.
— Gokada (@gokadang) 15 de julio de 2020
El martes sobre las tres y media de la tarde, hallaron el cuerpo desmembrado del empresario oriundo de Arabia Saudí disperso en su apartamento de Manhattan, en Nueva York, según publica Timesnownews.com citando fuentes policiales.
Los agentes del Departamento de Policía de Nueva York encontraron una sierra eléctrica y una bolsa junto a los restos de Fahim en el séptimo piso de su edificio de apartamentos en la calle Houston del Lower East Side.
Su exasistente personal, presunto autor
Según el mismo medio, fue visto por última vez el lunes. Tal y como han comprobado a través de las cámaras de seguridad, el empresario habría subido en el ascensor de su bloque con su presunto asesino, al que la Policía ya ha detenido.
Se trataría de Tyrese Devon Haspil, de 21 años, exasistente personal. Investigan el posible móvil: la víctima habría descubierto que el asistente habría malversado fondos por lo que se había citado con él para llegar a un acuerdo ya que Fahim no le denunció.
La causa de la muerte, según determinó la autopsia fueron las múltiples puñaladas que el asesino le habría asestado antes de cortarle la cabeza, según el Daily Post de Nigeria, una comunidad que está devastada por haber perdido uno de los CEO de una aplicación de motocicletas del país.