Joven asesinada en México denunció una brutal paliza de su exnovio cuatro meses antes

Informativos Telecinco 25/03/2018 12:20

Finol, de 26 años, reveló también amenazas de muerte en varios vídeos que grabó y divulgó en las redes sociales en octubre del 2017 y que fueron publicados por el diario mexicano Excélsior. En las grabaciones, la joven muestra las marcas de los golpes que le habría dejado su ex novio tras pedirle que la dejara irse del país.

“Ayer ese hombre me dio mantequilla (solicitó) para un servicio y fui y era él. Casi me mata, me agarró a machetazos, me dio como cuatro machetazos, marica”, dice en uno de los vídeos aparentemente a una conocida, y muestra las heridas en sus brazos, mientras que en su rostro y su boca se ven los moretones y la hinchazón provocados por los golpes.

Kenny era la estrella de un portal de ‘acompañantes’ llamado zonadivinas.com, donde se ofrecían servicios sexuales. Las amigas de Kenny han explicado que varios hombres con los que contactó a través de las redes sociales y que le pidieron servicios de ‘acompañamiento’ la invitaron a un concierto de música electrónica en Ecatepec, en el estado de México. Allí se le pierde la pista porque dejó comunicarse con sus amigas por Whatsapp.

Finalmente, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, que había sido desfigurado con ácido, que coincidía con las características de Kenny en la colonia Jardines de Santa Clara, en la capital mexicana. Sus amigas confirmaron que se trataba de ella.

‘El Pozole’ pertenece a la pandilla Unión Tepito, en Tepito, uno de los lugares más peligrosos de la capital mexicana, informa Trome.pe. Kenny conoció a ‘El Pozole’ en una de sus citas. La joven, al parecer, desconocía que ‘El Pozole’ era un sicario hasta que lo vio matando a alguien. Aunque quiso dejarle, este nunca se lo permitió hasta llegar al punto de maltratarla varias veces. "Él mata por hobby, no porque le paguen. Viví con él varias veces y varias veces mató por nada en mi casa", explica Kenny en un vídeo.

En otro vídeo Finol parece estarse dirigiendo a su ex pareja: “En la boca, la pistola, no sé si me la ves, tengo un hueco allí en la garganta horrible. Me abriste como un hueco y mírame estoy demasiado inflamada, espérate que se me pase un poquito para yo movilizarme, igual yo no voy a salir de aquí de la casa”, le dice, y abre la boca frente a la cámara para mostrar la herida.

Luego le explica que una doctora fue a su casa para curarla y le cuenta lo grave de sus heridas: “Me dijo que me agarrará como 10 puntos en la cabeza porque tengo una apertura muy grande y al lado también, y el brazo lo tengo fracturado”.

Finol, que publicaba fotos de ella sensuales en sus redes sociales, asegura en uno de los vídeos que ya no está promocionando sus servicios en Internet y que, en cuanto se recupere, se irá.

“Ya yo me mandé a quitar de todo, de las páginas, y solo estoy esperando que se me quite un poquito lo inflado de la cara. Ya mañana me movilizo, pero es que ahorita no me puedo levantar de la cama, no he comido nada, ni he orinado, nada. Así no puedo ir al aeropuerto”, afirma.