La ‘princesa Zara’: Kate Middleton vuelve a brillar con un vestido de rebajas

  • La duquesa de Cambridge deslumbra con un vestido de Inditex de 19,95 euros

  • Ha escogido un vestido de la firma española para acudir a su primer acto público tras el Megxit

Tras las polémicas que han hecho que la reina Isabel II de Inglaterra no conciliase el sueño estos días atrás, y con Meghan Markle lejos, al otro lado del Atlántico, en Canadá, iniciando una nueva vida con el príncipe Enrique, los duques de Cambridge han presidido el primer acto público de la familia real británica tras el 'Megxit'.

Una vez más Kate ha apostado por lucir una prenda de la firma española Zara. La princesa que ya es denominada por tabloides ingleses “La princesa Zara” ha lucido un vestido de Inditex que estaba en rebajas por 19,95 euros.

En este caso ha escogido un elegante vestido de pata de gallo y mangas abullonadas, para esta primera aparición pública que ha realizado junto a su marido Guillermo. En un viaje a la localidad de Bradford para "visitar una serie de proyectos que apoyan a la comunidad y promueven la cohesión dentro de ella".

El vestido se agotó en cuestión de segundos

Como ya es costumbre, cada vez que la princesa luce alguna prenda de la firma española se agota por la web en cuestión de segundos. Pero a pesar de que este vestido era asequible a casi cualquier bolsillo, la duquesa completó el outfit con un abrigo que despertó pasiones. Este último con un precio bastante más alto, resultó ser una pieza verde caqui de estética militar hecho a medida por el modisto Alexander McQueen.

Kate es conocida por apostar por conjuntos sencillos y low cost fuera de los eventos protocolarios que exigen unas reglas de vestimenta tan estrictas. Además, es muy dada a los vestidos con este tipo de corte midi o de falda larga.

Otros looks de Zara

Hace un año apostó por un traje veraniego en azul con detalles bordados de la temporada primavera-verano valorado en 39,95 euros. Y el pasado mes de noviembre de 2019 también optó por una diadema acolchada con aplicaciones en negro con un precio de 17,95 euros.