Mediaset España es el grupo que más crece en el último año

INFORMATIVOS TELECINCO 02/05/2012 12:03

Telecinco acumula 20 victorias en abril frente a 10 de Antena 3 y sitúa 13 emisiones en el Top-20 del mes de las cadenas comerciales: tres emisiones de Europa League, dos Grandes Premios de Motociclismo, cuatro capítulos de “Aída”, tres galas de “Gran Hermano” y una entrega de la miniserie “Carmina”

La edición de Informativos Telecinco que conduce Pedro Piqueras vuelve a ser el informativo más visto de las cadenas comerciales (11,8% y 1.903.000) con 1,7 puntos más que Antena 3 Noticias 2 (10,1% y 1.541.000). Los Informativos de Telecinco son los más vistos en Abril de las televisiones comerciales.

Cuatro también es líder

Cuatro supera a La Sexta en la mañana (4,7% vs. 3,4%), sobremesa (7,2% vs. 3,8%), tarde (5,2% vs. 3,5%), late night (8,1% vs. 5,3%), day time (6,3% vs. 3,8%) y target comercial 7,3% vs. 5,3%)

La cadena adelanta a La Sexta 29 de los 30 días del mes y se impone en todos los mercados regionales y sistemas de distribución: TDT (6,1% vs. 4,7%), cable (5,4% vs. 4,1%) y Digital + (6,2% vs. 4,1%)

Noticias Cuatro aventaja a La Sexta Noticias tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo.

  • Telecinco (13,0%), cadena más vista del mes con 0’8 puntos más que Antena 3 (12,2%) en total del día 2’2 puntos más en prime time (12,9% VS. 10,7%)
  • Cuatro (5,9%) supera en 1’3 puntos a la Sexta (4,6%), que anota su peor dato desde octubre 2007.
  • Factoría de ficción lidera los canales temáticos (2,6%)y se adjudica el prime time (2,4%), la tarde (3,6%) y el late night (3,6%).
  • Boing marca un récord histórico (1,6%) y alcanza el 11’1% de share en el público infantil.
  • Energy también registra su dato más alto (0,8%) y llega al 1,8% de share en hombres de 25-44 años, 0,4 puntos más que Nitro (1,4%)
  • Divinity iguala su mejor registro (1,3%) y casi lo dobla en el segmento de mujeres de 16-44 años (2,5%) supernado a Nova (2,4%)
  • La Siete repite el resultado de marzo con un 1,6% de share, su mejor registro desde agosto de 2011
  • El conjunto de canales temáticos de Mediaset España bate un nuevo récord histórico (7,88%) con 2’4 puntos sobre el grupo de temáticos de Antena 3 (5,48%), que desciende 0,17 puntos respecto a marzo.