Un joven sufre una agresión homófoba a las puertas de una discoteca en Conil: "Perdí el conocimiento"

  • José Aguilera denuncia una agresión homófoba a las puertas de una discoteca de Conil

  • El joven asegura que los porteros le echaron de la discoteca por "maricón" y que no hicieron nada para evitar que otro chico le diera una paliza

  • La víctima asegura que llamó a la Policía de Conil que tardó dos horas en llegar y no tomó los datos de los supuestos agresores

José Aguilera, un joven gaditano, ha denunciado una agresión homófoba a las puertas de una discoteca en Conil. En un vídeo en sus redes sociales, visiblemente emocionado, ha contado que perdió “el conocimiento” de los golpes.

Le he preguntado al portero por qué me estaban echando y me ha saltado con que él votaba a Vox

Sobre las cinco de la madrugada, José Aguilera cuenta que los porteros de la discoteca le dijeron que tenía de salir del local. "Se me ha echado por maricón. Le he preguntado al portero por qué me estaban echando y me ha saltado con que él votaba a Vox. Me echaron de la discoteca sin ningún motivo aparente", ha afirmado en su vídeo de denuncia.

No fueron los porteros de la discoteca quienes le pegaron hasta dejarlo inconsciente. Según su relato, un chico ebrio que pasaba por allí escuchó la conversación y “se sintió con la libertad de decirme que yo era un maricón de mierda, que España estaba así por culpa de personas como yo, que me callara la puta boca y que era una maricona mala”.

“Delante de todo el mundo” empezó a pegarle hasta que "perdí el conocimiento cuando vi la sangre. Ningún portero fue capaz de separarle", ha contado la víctima que terminó con varios puntos en la oreja derecha.

Acusa a la policía de no hacer nada tras la agresión

El joven ha asegurado que llamó a la policía que tardó dos horas en llegar y que ni siquiera le tomó los datos a los agresores. “Eso dice mucho de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo".

"Por desgracia, desde que Vox entró en nuestro Gobierno se están perdiendo muchos derechos y libertades de las personas LGTBI. Estoy cansado", dice José aguilera que desea que el vídeo se difunda "para que se vea la clase de personas que hay en ese establecimiento".

El chico no comprende cómo ningún portero hiciera nada por ayudarlo y tampoco que lo echaran sin motivo. "Estas son las consecuencias de que la extrema derecha esté en un país democrático. Me da mucha pena que yo tenga que ir a una discoteca con miedo de cómo voy vestido por si no me dejan entrar y que, si me ven pluma, que me peguen", finaliza.