Dos nuevas pistas en el asesinado de la joven Milena Sánchez: una nota de suicido y un estado de WhatsApp

El equipo del programa de Cuatro, En boca de todos, ha tenido acceso a la nota que dejó Alfonso Fidel, presunto autor de la muerte de Milena Sánchez antes de quitarse la vida. Alfonso, de 53 años, se habría ahorcado tras un encuentro sexual con la víctiva a la que habría golpeado hasta matarla.

Lo alarmante de esta nota de suicidio es que no pide perdón ni se muestra arrepentido por el presunto asesinato de la joven Milena Sánchez, sino que pide que nadie se gaste dinero en enterrar o incinerar su cuerpo y explica que prefiere que lo donen para usos médicos.

Nacho Abad descubre el inquietante mensaje que el presunto asesino de Milena Sánchez dejó en su estado de WhatsApp

Pero eso no es todo, en una exclusiva de Nacho Abad, el programa 'En boca de todos' también ha descubierto el inquietante estado de la cuenta de WhatsApp de Alfonso Fidel que cambió antes de suicidarse. En él puede leerse "El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real".

Según Bárbara Royo, abogada y criminóloga, las evidencias alrededor de este caso podría hacer pensar que estamos ante un crimen de naturaleza sádica. Se basa esta experta no solo en la nota de suicidio dejada por Alfonso Fidel, sino también por el escenario escogido para quitarse la vida.

Arroyo describe este tipo de comportamientos propio de personas que obtienen placer haciendo daño a otras, en este caso, causando la muerte presuntamente de Milena. Porque el cuerpo de la joven asesinada estaba atada dentro de una habitación rodeada de objetos que recuerdan a la habitación de 'Cincuenta sombras de Grey', la popular película que trajo a la actualidad ciertas prácticas sexuales sadomasoquistas.

Por su parte, Carlos Segarra, expolicía y abogado, cree que Alfonso Fidel solo buscaba con su nota de suicidio redimirse por su presunto crimen porque sabe que ha quitado la vida a una persona.

Segarra aporta también una explicación al hecho de que la policía no encontrase el cuerpo de Milena en la casa de Alfonso Fidel en el mismo día que fue localizado su cadáver en el salón de su casa.

Según este experto policial, la dotación policial no registro totalmente la casa en la que estaban los dos cadáveres y solo vieron el de Alfonso Fidel ahorcado en el su saló cuando en una habitación contigua estaba el cuerpo sin vida de Milena con varios golpes en la cabeza.

Otro de los datos revelados por Nacho Abad en 'En boca de todos' es que Alfonso Fidel padecía una grave enfermedad terminal que podría estar en el origen de su dramática decisión.

La policía encontró el cuerpo sin vida de Milena Sánchez fue encontrado este lunes tras varios días desaparecida

El cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, la mujer de 20 años vecina de Alcalá que desapareció hace unos días fue encontrado este lunes por agentes de la Policía Nacional han encontrado esta mañana en una vivienda de Madrid

El pasado martes la joven, española de origen cubano, se trasladó de su ciudad hasta la zona centro de la capital, donde se le perdió la pista. Su pareja sentimental denunció su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá. Amigos, familiares y cuerpos de seguridad iniciaron una búsqueda desesperada

Paralelamente, la Policía tuvo constancia del suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso de la calle Fran Luis de León número 7, en el madrileño distrito de Arganzuela. Tenía 53 años y carecía de antecedentes penales.

Pero durante las investigaciones, los agentes determinaron que la desaparecida podría haber quedado el día que se le perdió la pista con este hombre en Tirso de Molina y luego ambos se marcharon hasta ese piso de Arganzuela para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, ya que esa trabajaba puntualmente como 'scort'.

Entonces, los agentes volvieron a la vivienda del fallecido y, tras una inspección exhaustiva, encontraron una puerta con un candado. Al abrirla, descubrieron el cadáver de Milena, que presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo. Todo apuntaba a que el cliente la asesinó y luego se quitó la vida.

Temas