Muere Luismi, el futbolista de 23 años del CD Fuentes, en un accidente: su entrenador asistió a la reanimación

Luis Miguel López, jugador de fútbol en el CD Fuentes, ha muerto a sus 23 años al sufrir un accidente de coche
El entrenador del equipo donde jugaba el joven de 23 años ha asistido a los trabajos de reanimación al ir detrás de él en la carretera
"Hemos llegado en el intento de reanimación, ha sido un drama", confirmaba David Falcón, entrenador del equipo en el que jugaba Luismi
El mundo del fútbol se encuentra de luto tras la muerte de Luis Miguel López, más conocido como Luismi. Al parecer, el joven de 23 años ha muerto en un trágico accidente de coche en Fuentes de Ebro, en Zaragoza.
Según han informado diferentes medios locales como el periódico 'Heraldo', Luismi ha muerto cuando conducía su coche después de haber acudido a entrenar con su equipo de fútbol, el CD Fuentes.
El accidente mortal que ha acabado con la vida de Luismi
El accidente tuvo lugar por colisión frontal a la altura del kilómetro 214 de la N-232, en un tramo en obras dentro del proyecto de desdoblamiento de esta vía, largamente reivindicado en Aragón.
En el coche del jugador de fútbol viajaba como copiloto el futbolista Pablo Soláns. Afortunadamente, el compañero de Luismi resultó ileso en el accidente. Por otro lado, en la misma vía conducía David Falcón, entrenador del equipo de fútbol donde jugaba Luismi.
El entrenador del CD Fuentes asistió a las labores de reanimación
Fue él mismo uno de las personas que asistió a la reanimación del joven de 23 años fallecido en este siniestro, según ha informado 'Heraldo'.
"Terminamos el entrenamiento aproximadamente a las diez de la noche (22.00). Luismi salió con Pablo un par de minutos antes que nosotros. No he presenciado el accidente, pero ha habido más golpes", comenzaba avanzando el entrenador de fútbol especialmente conmocionado al periódico aragonés.
Además, David Falcón ha asegurado que la escena que se encontró al llegar con su coche al lugar del accidente fue totalmente demoledora: "Tuve que frenar en seco para no chocar con el vehículo que iba delante de mí. Y, a su vez, el que iba detrás, el de Jaime, entrenador de porteros, colisionó con el mío. Cuando hemos llegado, en el intento de reanimación, ha sido un drama. Afortunadamente, a Pablo no le ha pasado nada. Lo de Luismi es una tragedia".
Total conmoción en el CD Fuentes
Ha sido el propio club en el que militaba el deportista, en la categoría Regional Preferente, el que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.
"Absolutamente consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Luis Miguel López 'Luismi'. Que tu sonrisa sea eterna. Descanse en paz", escribían en sus perfiles sociales el equipo deportivo.
El CD Fuentes saltó a los titulares de los principales medios deportivos hace tan solo un mes cuando se enfrentó al Osasuna, de Primera División, en uno de los cruces de la Copa del Rey. Partido que el equipo zaragozano perdió por 4 a 1.
