Simona, la tiktoker abofeteada en un directo por su pareja, admite ahora que le dio “dos palizas”

Simona, la joven de 23 años abofeteada por su marido durante una emisión en directo con otros tres jóvenes en TikTok, ha reconocido ahora, a través de una afirmación que no está exenta de ciertas contradicciones, que su pareja, con quien tiene un hijo pequeño, le dio “dos palizas dos veces”.

Así lo ha manifestado a través de las redes sociales cuando era preguntada por otro usuario, ante el que continuó defendiendo a su marido, quien fue detenido por la Policía Nacional cuando ambos fueron juntos a denunciar el acoso que estaban recibiendo a raíz del vídeo, que se convirtió en viral rápidamente entre una oleada de indignación con múltiples voces pidiendo protección para la joven como víctima de la violencia machista.

Los agentes, sin embargo, le detuvieron a él por los hechos ocurridos durante la emisión en directo, que tuvo lugar el pasado sábado, y en un juicio rápido por un presunto delito de maltrato no ha aceptado la solicitud de la Fiscalía de un año de prisión, por lo que no ha sido posible dictar sentencia y tendrá que asistir a otro juicio el próximo 21 de febrero.

La bofetada en directo en TikTok y las palabras de Simona y su marido: "Lo hicimos por fama"

Tras difundirse el vídeo, en el que los tres chicos que estaban en la emisión no daban crédito a lo que acaban de presenciar, Simona, oriunda de Bulgaria, apareció en las redes sociales junto a su marido para asegurar que todo estaba pactado, que no había sido maltratada y que lo único que buscaban con esa bofetada era fama y repercusión: “Era él y lo recibí porque ya lo habíamos hablado. Yo vi que Sergio me invitó y es famoso. Por eso lo hicimos, quería más seguidores, más comentarios, pero no pensé…” dice, al tiempo en que su marido le corta para terminar la frase: “…Que se iba a poner la cosa tan fea que me ibais a acusar de maltratador y tal”.

Simona salía así al paso para defender a su marido de toda acusación tras haber dicho, durante la emisión en directo con los otros tiktokers, –que sorprendidos le preguntaron quién le había pegado el bofetón–, que había sido su padre; una versión que ni ellos ni la mayor parte de los usuarios terminaron de creer tras haber sucedido todo inmediatamente después de que le llamase “cariño” requiriendo que apareciese en pantalla. Pero lo que se mostró ante todos en la Red fue lo que se investiga como toda una agresión machista: una bofetada que hace temer por la situación real de la tiktoker.

De hecho, en declaraciones a Ya Es Mediodía, Sergio Mengual, uno de los que aparecen en el vídeo en directo, ha señalado que tras las explicaciones de Simona no creyeron lo que estaba diciendo y durante esa madrugada, asustado comprobó su situación a través de las redes, “vigilando su directo y que no pasara nada”.

Simona defiende a su pareja al tiempo en que afirma: “Me ha dado dos palizas”

Frente a todo, Simona, –que como el investigado se acogió a no declarar en el juicio rápido y además renunció a cualquier medida de protección, a contar con asistencia letrada y a ser reconocida por el médico forense–, ha continuado en sus intervenciones en las redes sociales defendiendo a su marido, aunque al mismo tiempo ha asegurado: “Me ha dado dos palizas, dos veces”.

Todo comienza en una conversación con otro interlocutor al que le dice: “Nunca he recibido maltrato físico o psicológico de él. Nunca en la vida. Lo he jurado por mi hijo y a mí no me gusta jurar”. “No es así”. “Dos veces lo ha hecho”, afirma, ante lo cual el interlocutor intercede: –“Dos veces te ha pegado”.

Ella, negando, incide: “No, no me ha pegado”, haciendo el gesto con el dedo.

El interlocutor, en ese momento, sin dar crédito, le dice: “No, es verdad, te ha acariciado”, ante lo que ella responde contradiciendo todo lo anterior. “Dos palizas me ha dado dos veces”. “Sí”, señala, antes de apuntar que “son cosas…cuando ha pillado algo, ha visto algo”, intentando encontrar una justificación a tal actitud y llegando a afirmar: “Cuando he tenido novios también han intentado levantarme la mano”.

Ahora, el caso está en manos de la investigación y los tribunales.