Crimen

La exmujer del empresario asesinado en Aranda presenció el crimen y avisó al 112: su hijo mató al hombre de una puñalada

Plaza Mayor de Aranda de Duero, localidad en la que un joven ha matado a su padre a puñaladas
Plaza Mayor de Aranda de Duero, localidad en la que un joven ha matado a su padre a puñaladasEP
Compartir

El municipio burgalés de Aranda del Duero se encuentra totalmente conmocionado tras el asesinato de un conocido empresario de encurtidos de la zona a manos de su hijo.

El joven de 23 años propinó una puñalada en el cuello a su progenitor que le causó la muerte tras protagonizar una pelea familiar en una nave industrial de la localidad durante el mediodía del sábado 5 de julio.

PUEDE INTERESARTE

La exmujer de la víctima, presente en el crimen

Según han informado medios locales como 'El Correo de Burgos', en el momento de la agresión mortal se encontraba presente la madre del joven y exmujer de la víctima.

Nave de Aranda de Duero donde un joven ha sido detenido por matar a su padre de 56 años con un arma blanca
PUEDE INTERESARTE

Precisamente, fue ella misma la que dio aviso al servicio de Emergencias pidiendo ayuda ya que, tras la puñalada, el empresario cayó inconsciente al suelo y su hijo huyó del lugar del crimen.

El agresor se dio a la fuga

Tras darse a la fuga, el joven de 23 años fue detenido en la localidad de Sinovas, a unos diez kilómetros de Aranda de Duero, sin ofrecer resistencia, según la Subdelegación del Gobierno.

La Policía Nacional trata de encontrar el arma homicida e investiga las causas concretas y los detalles relativos a este suceso. El joven detenido carecía de antecedentes policiales, según la Subdelegación.

La víctima, dueña de la empresa Aceitunas Antolín

El fallecido es el propietario de Aceitunas Antolín y es un empresario del negocio del encurtido muy conocido en la localidad.

Fuentes vecinales próximas a las familia han indicado un posible desencuentro familiar como una de las posibles causas del crimen. 

Ahora, los agentes investigan las causas de este parricidio aunque, según explicaron fuentes cercanas al caso al periódico 'El Corre de Burgos' "la relación entre padre e hijo no era buena y el matrimonio se había divorciado previamente".