Influencers

Muere a los 20 años el influencer australiano Bradley Wilder en una persecución policial: “Un solo error le costó la vida”

El influencer australiano Bradley Wilder. Instagram
Compartir

Bradley Wilder, un influencer australiano de 20 años, ha muerto durante una persecución policial en la zona de Newcastle, en el estado de Nueva Gales del Sur. El joven creador de contenido, dedicado a temas relacionados con el motociclismo, circulaba en moto cuando fue interceptado por la Policía al creer que su vehículo no estaba matriculado.

En realidad, la matrícula estaba colocada, pero parcialmente tapada. El joven fue perseguido a lo largo de la Pacific Highway durante cinco minutos, hasta que perdió el control de la moto y se estrelló contra un poste.

PUEDE INTERESARTE

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida y murió en el lugar del accidente. Monique Wilder, prima del fallecido ha declarado a los medios locales que era “un joven de voz suave, respetuoso con todos y un conductor muy seguro”.

PUEDE INTERESARTE

Wilder ha añadido que el accidente de su primo fue consecuencia de un error desafortunado. “Un solo error le costó la vida, algo que no merecía en absoluto”. Hay una investigación abierta para esclarecer lo sucedido. De momento, un portavoz de la policía comentó que “obviamente”, están “traumatizados por el accidente”.

Wilder es conocido por su contenido relacionado con el mundo del motociclismo. En su Instagram, el joven australiano había publicado varios vídeos circulando en moto y probando varios modelos.

Tras confirmarse la trágica noticia, son muchos los usuarios que están comentando esas publicaciones mostrando sus condolencias. "¿El final? Descansa en paz", escribe uno. "Descansa tranquilo mi hermano, te veré de nuevo un día, esto no es un adiós, es verte de nuevo", comenta otro.

"Trágico, pero, por el aspecto de este Instagram y huyendo de la Policía, suerte de que aquí no se perdieran vidas inocentes", comenta otro usuario en uno de los vídeos en los que se ve circulando al joven sobre una moto.