La inquiokupa Mabel, hija de una famosa actriz y exmujer de un jugador del Real Madrid, muestra los desperfectos con los que se defiende

La inquiokupa Mabel, hija de una famosa actriz y exmujer de un jugador del Real Madrid, muestra los desperfectos con los que se defiende
La ilustre inquiokupa Mabel aclara por qué no paga el alquiler. telecinco.es
Compartir

Mabel, hija de la actriz argentina Maber Karr y exmujer de un reconocido jugador del Real Madrid, se ha defendido en 'El tiempo justo' de las acusaciones de inquiokupación que le lanza su propietario. Según la versión de su dueña, Mabel debe más de 32.000 euros.

Sin embargo, la 'ilustre inquiokupa' asegura que lleva dos años y medio sin pagar el alquiler por los "desperfectos" que tiene su vivienda. "Mira como está el suelo, humedades...", relata mientras enseña las baldosas rotas de su casa. Estoy buscando para irme a otra casa", dice.

PUEDE INTERESARTE

En su vivienda, en un wáter, debe tirar de la cadena con una "fregona". "Si té alquilas casa con dos baños, se supone que tienes que utilizar los dos", asegura. Ya en conexión en directo, Mabel se ha defendido asegurando que todavía está "esperando" a que le trasladen el "desglose de la deuda". "He pagado dos años a Hacienda", apostilla.

Su indirecta a la alcaldesa de Torrelodones

Mabel, según explica, recibió un requerimiento por parte de Agencia Tributaria para no pagarle a su casero. "Yo puedo demostrar que he pagado el alquiler a la Agencia Tributaria", lanza. Además, ha lanzado que su casera "no ha llegado el dinero de la fianza a donde hay que llevarla". Con ello se refiere a un depósito de la Comunidad de Madrid donde todos los propietarios deben ingresar esa cantidad de dinero.

PUEDE INTERESARTE

En los últimos días, Mabel ha sufrido además un "intento de asalto". Todo empiza tras la convocatoria de una manifestación antiokupación, aunque finalmente no lo sufrió ella, sino su vecino Víctor. "Eran 10 chavales, porque la alcaldesa de Torrelodones montó un espectáculo.... debe ser que le divierten porque sino no tiene sentido", relata en el programa de Telecinco. "A raíz de esta manifestación es cuando estos menores vienen intentan asaltar pero se equivocan", aclaran.