Amenazan al funerario que se sacó una foto con el cadáver de Maradona: "Lo quiero muerto"

  • El autor de la imagen, Diego Molina, está recibiendo amenzas de muerte

  • La funeraria explica que solo los contrataron para llevar los materiales

  • Morla, abogado de Maradona: "No voy a descansar hasta que pague"

Una foto de un trabajador funerario junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradonafotofunerariocuerpo sin vida Maradona se viralizó anoche en varias redes sociales, provocando una ola de indignación y amenazas hacia el autor de la imagen.

En la instantánea, se ve al empleado de la funeraria Pinier, contratada para ofrecer los servicios fúnebres al astro del fútbol, posando junto al ataúd de Maradona con una mano apoyada en la cabeza del exfutbolista y levantando el pulgar con la otra.

Según varios medios argentinos, el trabajador fue despedido por la empresa por este acto que muchos vieron como una profanación grave del cadáver del ídolo. La funeraria también está recibiendo amenazas de muerte, pero explican que eran empleados ajenos a la empresa.

"No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles", explica uno de los dueños de Sepelios Pinier en La Nación. "Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar, llorar y llorar. Mi hermano, que es otro de los dueños, está en su casa devastado", continúa.

Amenazas de muerte

Aún así, varios fans furiosos han lanzado amenazas contra este hombre. "Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO", escribió uno de los usuarios. Mientras, otros internautas lo consideran una "total falta de respeto".

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió en un tuit que se encargaría personalmente "de encontrar al canalla" que hizo la fotografía.

Más tarde, informó que el autor de la polémica imagen ya ha sido identificado. "Por la memoria de mí amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", aseveró.