Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes', denuncia haber sido víctima de un intento de homicidio

  • La antigua superviviente ha asegurado que el asunto se encuentra en manos de la Policía

  • Su hija y su madre también han sido víctimas de la brutal agresión

  • Ha pedido a todo aquel que sepa dónde se encuentran los agresores que compartan la información y se la envíen a través de las redes sociales

Saray Montoya, conocida por su participación en el programa de Cuatro 'Los Gipsy Kings' y por ser participante de 'Supervivientes 2018' ha denunciado un intento de homicidio en sus redes sociales. La mujer que trabaja como costurera y que comparte los diseños y vestidos que crea en sus redes sociales ha publicado una serie de vídeos y de imágenes en las que se le puede ver ingresada en el hospital.

Según cuenta la propia Saray Montoya, su cuñado y otros tres hombres más habrían acudido a su domicilio y tras pegarle una paliza con palos le habrían apuñalado hasta cinco veces. "Esto viene por una discusión de hermanos y han dicho: 'vale, pues vamos a hacerle daño a él'. El padre de mi marido ha dicho y ha incitado que le hiciesen daño a él pegándole puñadas a la mujer y a su hija", relata la antigua concursante de 'Supervivientes'.

Sara Montoya ha compartido con todos sus seguidores cómo comenzó la trifulca familiar. "A mi esta tarde me llama mi tía para tomarnos un café porque me veía muy atareada y me dice 'vente para casa y te hecho un cafelito'. En esas entre medias Jorge se va con su primo a tomar un café para no estar en casa con todas las mujeres y han venido pegando palos a la puerta y no nos ha dado tiempo de nada. Ni de quitarnos, ni de no quitarnos, ni de nada. Había cuatro hombres", denuncia la costurera.

Su hija y su madre también han sido víctimas de la brutal agresión

Ella no ha sido la única víctima de esta brutal pelea ya que Saray Montoya ha mostrado las heridas que también le han dejado a su propia madre en la cara tras recibir varias puñaladas en su rostro con unas tijeras.

Al parecer, su hija, Naiara, también habría recibido golpes, puñetazos y puñaladas en esta reyerta familiar. "A mí no me importa que me maten pero a mi hija, no. A mi hija, no", denuncia Saray Montoya en el vídeo de más de cinco minutos que ha compartido en sus perfiles sociales.

Tras mostrar y contar todo lo que ha pasado, la antigua superviviente ha asegurado que el asunto se encuentra en manos de la Policía y ha pedido a todo aquel que sepa dónde se encuentran los agresores que compartan la información y se la envíen a través de las redes sociales.