Los Mossos detienen a una cuarta persona relacionada con la violación múltiple del Poblenou, Barcelona

  • Los hechos tuvieron lugar durante el fin de semana del 13 de julio

  • Los arrestados agredieron sexualmente de forma reiterada a una joven

  • Los otros tres acusados ya se encuentran en libertad condicional

Los Mossos d'Escuadra han detenido este lunes 22 de julio a una cuarta personas relacionada con la agresión sexual múltiple en Barcelona, tal y como han confirmado a través de su perfil de Twitter. Con esta, ya son cuatro las personas arrestadas, tres de ellos en libertad condicional

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana del pasado 13 de julio, cuando los detenidos agredieron sexualmente de forma reiterada de una mujer en un descampado del barrio del Poblenou de Barcelona, según informaron los Mossos a través de un comunicado-

La policía catalana tuvo constancia de los hechos durante la madrugada del 16 de julio, cuando unos ciudadanos localizaron a la joven de origen ruso caminando desorientada y pidiendo ayuda en un banco de la calle Aragó. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Clínic.

Según contó la víctima a los agentes, se había quedado dormida en un banco de la Estació del Nord y al despertarse recordaba que unos hombres la habían conducido a un descampado. Allí sería donde se habría producido las agresiones sexuales.

Libertad condicional

El titular del juzgado de instrucción número 29 de Barcelona dejó en libertad condicional el pasado domingo 21 de julio a los dos hombres detenidos por la presunta violación múltiple a una joven en la capital catalana. Asimismo, la mujer acusada de rapto también salió de la cárcel.

Desde que tuvieron constancia de los hechos, los Mossos continuaban buscando a otros dos hombres que la víctima también había denunciado como participantes en la brutal agresión. Uno de ellos es el detenido este lunes.