Ovación a la llegada del féretro de Reyes al Sánchez-Pizjuán

  • Su llegada se ha retrasado por trámites judiciales

El estadio del Sevilla FC ha recibido el féretro del futbolista José Antonio Reyes pasadas las 17,30 de la tarde. Allí, tiene lugar su capilla ardiente, que estaba prevista para las 16,00 horas, pero se ha retrasado por trámites judiciales.

La aficción ha acudido a despedir a Reyes, que falleció a los 35 años tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera de Sevilla con sentido a Utrera, su ciudad natal, a la altura de Alcalá de Guadaíra.

Al estadio han pasado por la puerta número diez del estadio, número del dorsal que vistió el futbolista en su última etapa en el Sevilla FC.

Allí, entre otros, ha acudido la primera plantilla del Extremadura, recibida entre aplausos. El equipo ha llegado procedente de Cádiz, donde deberá regresar tras este homenaje para jugar el próximo martes el encuentro de liga aplazado.

El club que le vio nacer como futbolista es el mismo que le despide en el campo. Además, el equipo ha publicado un emotivo vídeo en el que ha incluido las imágenes de los momentos clave de Reyes en su trayectoria como futbolista.

Una vez se clausure, el féretro será trasladado al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), donde pasará toda la noche hasta que sea trasladado a la Iglesia de Santa María este lunes para el funeral, previsto a las 9,30 horas. El velatorio quedará abierto todo el tiempo para quienes quieran darle el último adiós o el pésame a su familia y allegados.