Se hace un tatuaje por cada día que pasa encerrado en el confinamiento: "No sabía qué hacer"

  • Tenía 1 000 tatuajes en su cuerpo antes del confinamiento

  • "Había descuidado mi alimentación", asegura

  • Revela que le queda un mes para quedarse sin espacio en su cuerpo

La pandemia del coronavirus ha hecho que, en muchos países, se decreten estados de alarma, toques de queda y se establezcan medidas para poner en marcha el confinamiento entre sus habitantes. Dadas estas circunstancias, muchos ciudadanos han tenido que restructurar su estilo de vida y buscar nuevas formas de entretenimiento que antes no tenían.

Se han vuelto a sacar de los armarios los juegos de mesa, se ha puesto de moda la repostrería, realizar tutoriales que se pueden ver en la Red, hacer ejercicio y hasta cortarse el pelo uno mismo. Sin embargo, lo que hasta ahora no se había visto es tatuarse el cuerpo por cada día que se pasa encerrado en el confinamiento.

Chris Woodhead es un londinense que ha decidido entretenerse de esta forma tan peculiar durante su encierro. Según ha revelado él mismo a diferentes medios internacionales, antes de encerrarse en su casa junto a su mujer y a su hija para evitar la propgación del virus ya contaba con 1 000 tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, ahora se ha tatuado 40 nuevos dibujos en su piel.

Él mismo ha confesado que los primeros días de confinamiento se le hicieron muy duros, comprobó que estaba descuidando su alimentación y decidió hacer un completo cambio. Para ello, Chris Woodhead se propuso tatuarse un dibujo por cada día que pasase encerrado: "Me di cuenta de que no sabía qué hacer durante. Estaba empezando a descuidar mi alimentación. Así que la idea de tatuarme cada día me dio algo de dirección. Sin una estructura, la gente está completamente perdida".

Es él mismo el que se tatúa su piel con una aguja con la que traza los dibujos sobre su piel. Uno de los nuevos tatuajes que incorporado a su piel es la frase "¿Cuándo acabará todo esto?" que ha situado en la planta de su piel.

Al tener más de 1 000 tatuajes en su cuerpo y al haber añadido otros 40 más durante el confinamiento, Chris Woodhead ha revelado que ya no sabe dónde tatuarse: "Siendo realistas, me queda un mes para quedarme sin espacio". Además, él mismo ha querido destacar que aunque tenga una gran cantidad de tatuajes suele pensarse bastante los diseños que añade a su piel.