Iker Casillas y Sara Carbonero se muestran optimistas frente a las adversidades

  • El guardameta sufrió un infarto a principios de mayo

  • Después detectaron un tumor en los ovarios a la periodista

Los últimos meses han sido unos de los más duros para la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. A principios de mayo, el guardameta, exmadridista y actual jugador del Oporto, sufrió un infarto que mantuvo en vilo al mundo del fútbol español.

Por suerte, la afección del portero finalmente no resultó ser grave y rápidamente fue controlada, encontrándose actualmente sano y fuera de peligro. Tras el suceso, fueron constantes los rumores en la prensa española y portuguesa que apuntaban a la retirada del futbolista de 38 años.

Sin embargo, Casillas hizo frente a los rumores a través de Twitter con un mensaje contundente: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad". El pasado jueves de nuevo quiso disipar las dudas con un nuevo mensaje, en el que aseguraba que la situación era la misma que un mes atrás.

Sin embargo, esta no fue la única adversidad a la que tuvo que hacer frente la pareja en los últimos días. También el mes pasado, apenas unos días después del incidente de Casillas, Sara Carbonero reveló en su cuenta de Instagram que ella también sufría recientemente una adversidad en su salud. En el texto que acompañaba a una emotiva frase de Murakami, la periodista comentaba que los médicos le habían detectado "un tumor maligno de ovario". Pese a ser operada de inmediato, Carbonero aseguraba que todavía le quedaban "unos meses de lucha".

Pese a todos estos contratiempos, unos cuantos días después de estas dos malas noticias la pareja se muestra positiva y optimista en redes sociales. Por su parte, Casillas publicó ayer un storie de Instagram donde se podían ver los electrocardiogramas que evalúan su recuperación junto a la palabra 'Recover' (recuperación).

En cuanto a Carbonero, ella subió hace apenas una semana otra publicación en Instagram donde únicamente dejaba ver en la imagen la positiva frase "Aún estamos a tiempo de todo", esta vez sin estar acompañada de más texto.