El mundo de la música despide al rapero internacional Juice Wrld, fallecido a los 21 años

  • El rapero ha sufrido una convulsión en el aeropuerto de Chicago

  • Fue nombrado Mejor Artista Emergente del año 2019

La muerte del rapero internacional Juice Wrld, que ha sufrido una convulsión mientras se encontraba en el aeropuerto de Midway, en Chicago, ha conmocionado al mundo de la música y a sus seguidores, que han expresado a través de sus redes sociales sus mensajes de condolencia.

DJ Snake, el productor francés, ha lamentado su pérdida a través de su cuenta de Twitter.

La cantante y compositora inglesa, Anne-Marie, también se ha unido a los mensajes de tristeza por la muerte del joven artista.

El músico, disc jockey y productor ruso-alemán, Zedd, ha lamentado su muerte y ha compartido una reflexión: "Esto es un recordatorio de que la vida puede terminar en cualquier momento."

Uno de los primeros raperos en reaccionar a la noticia ha sido Denzel Rae Don Curry, cantante y compositor estadounidense, que ha escrito a través de Twitter sus condolencias.

Otro compañero de profesión y buen amigo del rapero, HaHa Davis, ha compartido fotografías de ambos juntos, con un emotivo mensaje en el que aseguraba que le quería, acompañado de unos emojis de corazones rotos.

El rapero Stokeley Clevon Goulbourne, conocido profesionalmente como Ski Mask the Slump God, ha escrito varios tweets donde se ha mostrado incrédulo ante la noticia con una queja: "Siguen quitándome a mis hermanos", y ha compartido una fotografía de ambos manteniendo una videollamada.

Travis Scott, rapero estadounidense y ex de Kylie Jenner, ha publicado una imagen en la que se ve a ambos juntos y un emotivo mensaje en el que asegura que vivirá para siempre en su corazón.

Del mismo modo, Yung Bans, otro rapero estadounidense, ha compartido un mensaje de condolencias a través de sus redes sociales.

Mejor Artista Emergente del año 2019

El artista, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, se había convertido en solo un año en uno de los nombres reconocidos de la música urbana estadounidense, sobre todo desde que en el verano de 2018 lanzó su tema 'Lucid Dreams', que acumula casi 400 millones de reproducciones en Youtube.

Otros de sus temas reconocidos son 'Armed & Dangerous' o 'All Girls Are the Same'. La revista Billboard le nombró Mejor Artista Emergente del año 2019 en los Billboard Music Awards del pasado mayo. Había publicado 2 discos, uno en 2018 'Goodbye & Good Riddance' y otro este mismo año, 'Death Race for Love'.

También tenía gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, con más de ocho millones de seguidores, y donde solo 4 días antes de morir publicó una fotografía anunciando que iba a estar celebrando su cumpleaños durante toda la semana.