Las redes se llenan de risas y memes por el 'oso perjudicado' de la Cabalgata de Reyes de Cádiz

  • La Cabalgata de Reyes de Cádiz arrasa por el desfile de su 'oso perjudicado'

  • El muñeco no pudo mantener erguida su cabeza, por lo que parecía que no se encontraba bien

  • El desfile se ha hecho viral y las redes sociales se han llenado de risas y memes

Cádiz. Día de la Cabalgata de Reyes. La ilusión de los pequeños por recibir a los Reyes Magos, en la tarde del cinco de enero, y disfrutar del resto de muñecos animados del desfile invade las calles de la ciudad. También de los más mayores que acuden emocionados a acompañarles.

Tras dos años de espera para poder ver de nuevo la Cabalgata, todo transcurre con normalidad... hasta que aparece en escena un particular oso polar. Se trata de uno de los personajes animados que paseaban por las calles de Cádiz, el cual en pleno desfile sufrió un percance que no pasó desapercibido para nadie y provocó las risas de todos los asistentes.

"Cádiz es diferente"

Por alguna clase de desperfecto en el disfraz, el oso no pudo mantener erguida su cabeza y evitar que pareciera que el animal estaba "perjudicado". La risa desternillante del público gaditano resonó por todos los rincones y fueron muchos quienes quisieron inmortalizaron el momento.

El siguiente paso no podía ser otro que el salto de las imágenes a las redes sociales, la viralización de estas y el auge de los memes, más divertidos aún si cabe. "Cádiz es diferente", aseguran algunos usuarios que no han podido evitar recordar que estas cosas, tan improvisadas y llamativas, solo pueden pasar allí.

Naufragio de los Reyes en Oropesa

No es le único momento divertido que deja el día de Reyes. La llegada accidentada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Oropesa del Mar también se ha hecho viral. Una ola violenta hizo que la lancha en la que llegaban sus Majestades de Oriente volcase en la orilla, ante la mirada -y risas- de todos los asistentes.

Temas