Patri Pérez Iglesias elige su vestido de novia para su boda con Lester Luque

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que ya tiene sus dos vestidos de novia listos

  • Patri Pérez Iglesias ha explicado que lucirá dos vestidos en su boda con Lester Duque

  • La influencer también ha contado que ha comenzado la mudanza a la casa que se han comprado

Cada vez queda menos para que Patri Pérez Iglesias y Lester Duque pasen por el altar. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido actualizando las novedades en relación con los preparativos de su boda a sus miles de seguidores de Instagram, a los que ahora les ha contado que ya ha recogido los dos vestidos que llevará en el enlace.

La catalana ha escogido dos vestidos porque quiere llevar uno en la ceremonia religiosa y otro en el banquete y la fiesta posterior. Ambos han sido diseñados por una diseñadora cuyo taller está en un pueblo de Barcelona, la tierra de Patri, a la que se ha desplazado durante unos días junto a su prometido para recoger los trajes y asistir al baby shower del bebé de unos amigos.

"¡Pues ya tengo mis dos vestidos de novia, señores!", ha anunciado la exconcursante de 'La última tentación' posando con uno de los trajes, pero escondido en una funda que no revela el gran misterio, cómo son estos estos vestidos que a ella le encantan. Sí que ha posado con uno de los modelos que más le convencieron en un primer momento y ha alabado el trabajo de la diseñadora, a la que le ha dicho que es "increíble" y no solo una gran profesional, "sino también una persona con un corazón enorme".

Tras una breve estancia en Barcelona, en la que Patri también ha aprovechado para ir a su clínica de medicina estética de confianza para retocarse los labios, la pareja ha puesto rumbo de nuevo a Lanzarote, donde se asentaron hace unos meses y donde ahora se han comprado una casa. La influencer ha mostrado que, a su llegada a la isla canaria, han acudido juntos a recoger las llaves de su nuevo hogar y se han puesto manos a la obra para decorarlo y hacer la mudanza.

"Nueva etapa. A pocos días de la boda, solo se nos ocurre a nosotros comprar una casa y empezar una mudanza. A pesar de todo muy felices", ha comentado Patri junto a una foto en la que se puede ver a la pareja con las llaves de su nuevo hogar. También ha etiquetado a Pongo, el dálmata que completa la familia y que Lester le regaló en las últimas navidades.

La catalana ha enseñado que ya han comenzado a hacer la mudanza y a elegir los muebles de la casa. Ha mostrado que ya tienen lista la cama, que van a quitar una lámpara de araña que hay en su habitación y que han ido a comprar una televisión y la cubertería y el menaje.