Patri Pérez Iglesias ('LIDLT') habla de su delicado estado de salud: "Me caí por las escaleras"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que se cayó por las escaleras y tiene varias marcas

  • La prometida de Lester Duque también ha revelado que acaba de sufrir migrañas y que sospecha que tiene covid

Patri Pérez Iglesias se ha mostrado menos activa de lo habitual en sus redes sociales en los últimos días, justo después de anunciar que ya faltaba poco para su boda con Lester Duque y que se habían comprado una casa en Lanzarote a la que ya se habían mudado. Por ello, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido sincerarse con sus seguidores y les ha contado que está atravesando un momento delicado en lo que a su salud respecta.

La influencer ya había revelado que estaba sufriendo fuertes migrañas, pero ahora ha comentado que cree que también se ha contagiado de covid porque se encuentra "fatal" y tiene síntomas compatibles con el virus. Desde el sofá y tapada con un edredón, Patri le ha pedido perdón a sus seguidores "por no estar tan activa" y ha enumerado la lista de síntomas que padece: "Estoy con diarrea, tos, dolor de cabeza, no tengo fuerzas para nada y nada de apetito".

"Me voy a hacer la prueba a ver qué pasa, pero sinceramente creo que me han echado un mal de ojo o algo porque no es normal todo lo que me está pasando", ha añadido la exconcursante de 'La última tentación', aclarando que hacía este comentario porque antes de sospechar que ha pillado el coronavirus se cayó por las escaleras. "Tengo toda la pierna llena de morados, partí hasta el escalón... Me podría haber matado literalmente", ha revelado Patri, que ha adjuntado unas imágenes en las que se pueden apreciar en su pierna las secuelas de la caída.

La prometida de Lester Duque ha comentado que, a todo ello, hay que sumarle que le salió un orzuelo en el ojo y que no paran de llorarles los mismos. En esta delicada situación, la influencer se ha sincerado con sus seguidores y les ha contado que le agobia encontrarse tan mal y sin fuerzas porque tiene a medias la mudanza a la casa nueva que se ha comprado con su futuro marido: "Tengo mil cosas que hacer en mi casa. Pintarla, ordenar la ropa... Millones de cosas y no avanzo la verdad".