Jesulín de Ubrique habla de su labor como padre: "De nota me pongo un diez"

  • Jesulín de Ubrique habla de su nueva paternidad y asegura ser un padre de diez

  • María José Campanario confiesa que tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia en el parto de su tercer hijo

  • El matrimonio celebra su veinte aniversario haciendo balance de su relación

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran veinte años de amor. La pareja se encuentra atravesando un dulce momento ha querido celebrarlo a golpe de exclusiva con un espectacular posado. El matrimonio es protagonista del último número de la revista '¡Hola!'. Con ellos han querido celebrar su veinte aniversario, pero también brindar por la llegada de su tercer hijo en común, que nació a principios del pasado mes de junio.

"No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé. ¡Madre mía, veinte años! Se han pasado en un suspiro. Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido”, ha dicho la odontóloga haciendo balance de las dos décadas que lleva junto al torero.

En este tiempo, la pareja ha formado una preciosa familia junto a Juls – la primogénita hija del matrimonio que triunfa como influencer -, Jesús Alejandro, de 15 años, y el pequeño y recién llegado Hugo, que tal y como acaban de desvelar, nació a través de una cesárea de urgencia.

"Me puse de parto por la mañana y pensaba que sería natural, pero, al final, tuvimos que entrar en quirófano. Fue un poco de urgencia, pero salió todo bien", explica la odontóloga a la citada publicación, mientras desvela el motivo por el que tuvo que permanecer varios días más en el hospital y por el que no hubo imágenes del matrimonio tras recibir el alta. "Cuando salí del hospital, no había prensa en la puerta. Según me comentaron, se había especulado con que ya habíamos salido antes", explica.

Pero llegar hasta este punto no ha sido precisamente un camino de rosas. Problemas relacionados con la profesión de Jesulín, la fibromialgia de María José (que ha sido madre a pesar de todo a los 43), supuestas crisis, rupturas e infidelidades… baches que han ido capeando hasta llegar al punto en el que están y que aseguran han acabo haciéndoles más fuertes.

Esta tercera paternidad pillaba por sorpresa al matrimonio, sin embargo, la inesperada llegada de Hugo ha terminado siendo un soplo de aire fresco en sus vidas. "Tener un hijo más no estaba planeado, pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría", confiesa el ex de Belén Esteban a la revista, donde se ha atrevido incluso a ponerse nota a sí mismo como padre: "Me doy la máxima, un diez".

El diestro asegura estar viviendo esta nueva paternidad de forma "muy diferente". "Mi vida ha cambiado radicalmente. Fui padre muy joven y me pilló más fuera de casa que dentro. Ahora yo aparco los compromisos. Mi prioridad es estar en casa con mi familia. Gracias a Dios, sé lo que quiero hacer. No es todo el dinero. Si me hubiera movido por dinero, no hubiera parado por casa. Me llaman todos los días para hacer cosas", explica mientras habla de lo mucho que ha cambiado su vida desde que naciera Andrea Janeiro, su hija en común con la colaboradora de 'Sálvame'.

Jesulín y Campanario han hecho en esta entrevista balance de sus veinte años de amor, de numerosas polémicas a las que han tenido que hacer frente a lo largo de todos estos años y de su reciente paternidad. Ambos aseguran que a pesar de no esperar volver a ser padres, la crianza de Hugo está siendo muy diferente. La madurez y los años les han ayudado mucho en este sentido, pues ahora se encuentran en una etapa "mucho más madura y serena".  

La pareja también ha hablado de sus planes en el ámbito profesional, como la reciente la vuelta al ruedo del torero o la grabación de una docu-serie sobre su vida que pretende grabar junto a una plataforma con la que aún está de negociaciones.