Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, recibe el alta hospitalaria

  • Doña Ana, de 90 años, ha pasado los últimos días ingresada y se temía por su vida

  • Isabel Pantoja se blinda de nuevo en Cantora y no responde al teléfono

  • La madre de Isabel Pantoja se encuentra en casa de su hija descansando y recuperándose

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, ha recibido el alta hospitalaria. Fuentes cercanas al portal digital del diario 'La Razón' afirman que la madre de la artista habría presentado una importante mejoría en los últimos días por la que habría sido enviada a casa hace tres días. Según estas informaciones, la andaluza se encontraría actualmente recuperándose en la finca Cantora, propiedad que en su día fue el sueño del difunto Francisco Rivera Paquirri y que, a día de hoy, se ha convertido en 'la cárcel' de Isabel Pantoja y en uno de los motivos de enemistad con su hijo Kiki.

"Doña Ana fue dada de alta hace tres días y ya se recupera en la finca ‘Cantora’ de sus dolencias. Al experimentar una mejoría, creo que el problema se debía a unos contratiempos respiratorios, los médicos estimaron que se podía marchar a casa”, explican desde el citado medio haciendo alusión a una "fuente digna de todo crédito".

La misma fuente añade que "Isabel y su hermano Agustín recibieron la noticia del alta con una enorme satisfacción, ya que llegaron a pensar que la situación era mucho más grave de lo que parecía".

Ana Martín fue hospitalizada el pasado 17 de septiembre. Los motivos de su ingreso fueron reservados y el pronóstico que se supo sobre su estado de salud era "muy grave". Afortunadamente, la matriarca del clan parece encontrarse ahora algo mejor y recuperándose de este problema respiratorio que ha hecho temblar a la familia Pantoja.

En las últimas horas, han circulado numerosos bulos sobre el fallecimiento de la madre de la cantante de 'Marinero de luces'. Asimismo, varios rostros conocidos han mostrado su preocupación por el blindaje y el hermetismo con el que está tratando todo este asunto la tonadillera, que ha vuelto a encerrarse en Cantora y no contesta las llamadas de teléfono de sus amigos. Todo esto, según el mismo medio, habría hecho enfurecer a la cantante.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja (y otros miembros de su familia) se enteraron de la hospitalización de su abuela a través de la prensa. Algo que dolió mucho a los primos, pues siempre han estado muy unidos a doña Ana. Se desconoce si tras la mejoría de su madre, Isabel y Agustín han procedido de la misma forma o si por el contrario en esta ocasión han decidido informar directamente a la familia.

Kiko, que no se habla con su familia materna debido a la guerra que mantiene con su madre desde hace meses y que hace tan solo unos días mostraba públicamente lo preocupado que estaba por su abuela, aún no se ha pronunciado sobre el tema. Su prima Anabel, que se encuentra ultimando los detalles de su boda con Omar Sánchez, por el momento tampoco.