Gonzalo Montoya rompe su relación con Katerina Safarova

Gonzalo Montoya rompe su relación con Katerina Safarova
Gonzalo Montoya y Katerina SafarovaInstagram
  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido poner fin a su relación con Katerina

Compartir

Gonzalo Montoya ha anunciado que ha roto su relación con Katerina Safarova a través de las redes sociales. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy enfadado con la joven y ha asegurado que no quiere volver a saber nada de ella.

El sevillano se ha mostrado muy alterado en sus historias de Instagram y ha contado qué ha ocurrido exactamente para que no quiera tener ningún tipo de relación ni contacto con Katerina. Y es que, Gonzalo se ha enfadado mucho con la influencer porque iba a entrevistarla y finalmente ella ha cancelado la entrevista.

PUEDE INTERESARTE

Aunque Gonzalo Montoya no iba a pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales, finalmente sí lo ha hecho y ha acabado estallando contra Katerina en sus historias de Instagram, donde ha dejado claro que su relación con ella ha acabado. “Se acabó la tontería. No iba a decir nada, pero me da igual. Hoy entrevistaba a Katerina y, como desde mi cuenta de Instagram no puedo hacer directos, le he dicho que íbamos a hacerlo desde otra”, ha comenzado expresando.

PUEDE INTERESARTE
Gonzalo en Instagram

El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que ella le ha dicho que no iba a hacer la entrevista en otra cuenta de Instagram porque entonces no iban a incrementar su número de seguidores, algo que al ex de Susana Molina no le ha sentado nada bien. “¿Esta chavala quién se ha creído que es? ¿Para qué quieres más seguidores, para que te regalen un curso de español o qué?”, ha señalado.

PUEDE INTERESARTE

Sin poder contener su enfado, Gonzalo Montoya ha cargado sin piedad contra Katerina públicamente y ha dado por terminada su relación con ella: “No lo entiendo. Si te has liado hasta con Figo y vas a venir a vacilarme a mí. Ahora no te voy a entrevistar ni cuando me convierta en Ibai Llanos y tenga cinco millones de seguidores”.