El emotivo recuerdo de Irene Rosales a su padre por su cumpleaños: "Te echo tanto de menos"

El padre de la colaboradora falleció el pasado mes de noviembre
Irene Rosales afronta este año sus navidades más tristes tras haber perdido en este 2020 a sus padres. Su madre fallecía el pasado mes de febrero y tan solo nueve meses después, el 26 de noviembre, perdía a su padre.
La mujer de Kiko Rivera está desolada y tan solo un mes después del fallecimiento de su padre y coincidiendo con el día de su cumpleaños, le ha recordado con un emotivo mensaje que ha compartido con sus seguidores. "Feliz cumpleaños mi guerrero. Te echo tanto de menos. Te amo mi papi", ha escrito la colaboradora de 'Viva la vida'.

Las navidades más difíciles de Kiko e Irene
El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre continúa. Ni siquiera la Navidad ha apaciguado los ánimos del dj, que continúa adelante con su particular cruzada contra su madre para cumplir la última voluntad de su padre. La situación sigue muy tensa y no parece que pueda resolverse fácilmente en vista del duro mensaje que Kiko ha enviado a la artista a través de sus redes sociales. "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre. No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte", ha escrito junto a una imagen en la que se intuye la silueta de su madre cogiéndole en brazos siendo apenas un bebé.
Pese al duro momento familiar que atraviesa, Kiko Rivera va poco a poco levantando cabeza y ha enviado un mensaje tranquilizador a sus seguidores. "Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento pueden estar seguro de ello", les ha contado en este mismo post, en el que el dj ha desactivado los comentarios.
La pareja se refugia en los Rivera
Devastados ante la difícil situación familiar que atraviesan, Kiko e Irene han encontrado un apoyo muy importante en Francisco y Cayetano. Los tres hermanos están más unidos que nunca y han querido aprovechar estas fiestas para reencontrarse y disfrutar de una divertida velada familiar a la que no han faltado sus mujeres ni los pequeños Carmen, Curro, Cayetano, Ana, Carlota y Fran. "Es importante estar con la familia", recalcaba el diestro en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

