Jorge Javier confiesa que están derribando su casa familiar: “Me estremezco”

telecinco.es 07/02/2019 10:58

Jorge Javier está en la cresta de la ola a nivel profesional pero, pese a encontrarse en un fantástico momento profesional, el presentador no olvida sus raíces. Precisamente ha sido en su blog de 'Lecturas' donde el catalán ha contado que ha vuelto a su Barcelona natal y allí ha podido ver algo que le ha entristecido: "Llego a Badalona y paso por la que fue mi casa hasta los veinticinco años, edad con la que me vine a Madrid. Están derribando el edificio, que ofrece un aspecto triste y desolado".

“Me recreo durante unos instantes contemplando la ventana de la habitación donde murió mi padre y luego dirijo mi mirada hacia la diminuta galería. Y me estremezco al advertir que todavía sobrevive un mueble que nos perteneció y que nos dejamos ahí con la mudanza”, ha contado Jorge Javier Vázquez con tono triste y melancólico.

Para el presentador ha sido un gran impacto ver el estado actual en el que se encuentra su casa y así lo ha reflejado en sus palabras: ”Solo en nuestra memoria quedarán datos de las experiencias vividas por la familia Vázquez Morales en aquel octavo tercera del 196-198 -antes 61- de Marqués de Montroig”.

Lo cierto es que la vuelta del presentador a Barcelona lo ha llenado de nostalgia y le ha hecho reflexionar sobre el poco tiempo que pasa con su familia: "Finalizadas mis diligencias, ceno en poco más de una hora con mi familia en casa de mi madre y cojo el AVE de vuelta a casa muy tristón porque caigo en la cuenta del poco tiempo que paso con los míos. A mi madre es a la que más veo pero con el resto de mi familia –hermanas, cuñados, sobrinos– coincido como mucho tres veces al año".

También te puede interesar:

Ver más de: