María Lapiedra y Gustavo González celebran los seis meses de la pequeña Mía: "Ya no sabría vivir sin ti"

  • La pareja ha celebrado el cumplemés con una tierna sesión de fotos

¡Qué rápido pasa el tiempo! Mía, la primera hija en común de María Lapiedra y Gustavo González ya tiene seis meses y sus padres han querido celebrarlo con una tierna sesión de fotos en la que vemos lo mucho que ha crecido la pequeña.

En brazos de su madre y tomando el pecho, vemos a Mía muy atenta y tranquila mientras sus padres la miran. Él vestido totalmente de blanco y María con un vestido largo en rosa. "6 meses hace que viste la luz y en 6 meses nos has hecho ver la luz de otra forma. Te disfrutamos cada segundo y creces tranquila y sana gracias a la lactancia. Es precioso percibir la magica conexión entre la madre y el bebito.

Ya no sabria vivir sin ti, Mia", ha escrito el popular colaborador televisivo junto a las imágenes.

Por su parte, María también ha querido celebrar estos seis meses de absoluta felicidad. "Medio año alegría y con el corazón lleno de amor. Nunca podrás imaginarte lo que te amamos papá y yo. El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos nuestra pequeña cumple 6 meses, creando un vínculo único con la lactancia materna."

La nueva etapa de Mía

Pero además de celebrar este cumplemés, la exactriz ha compartido sus seguidores la nueva etapa que empieza en la vida de Mía ."Llega una etapa importante para su crecimiento y desarrollo con la alimentación complementaria. En esta etapa explorará nuevas texturas con el método Baby led weaning", ha escrito María, que se une de esta forma al método de alimentación que siguen otras mamás como Laura Escanes o Verdeliss.

Así ha recuperado María la forma tras el embarazo

Seis meses después de dar a luz, María está en plena forma y ha recuperado totalmente la figura. Tanto es el interés que ha despertado su dieta, que la exactriz de cine para adultos ha querido compartir su secretos con sus seguidores. "Entrenar en ayunas y de manera interválica ayuda a perder peso: utilizas las grasas como fuente de enería",ha confesado la actriz, que sigue esta dieta de una forma muy estricta. "A veces no ingiero nutrientes durante la noche y me salto la primera comida del día para que mis reservas energéticas, niveles de glucógeno, sean más bajas", ha contado sobre este método, que según ha revelado le ayuda a acelerar el metabolismo.