María Lapiedra desvela su método de adelgazamiento y abre un debate: "A mí me funciona"

  • La pareja de Gustavo González ha generado un debate hablando sobre su dieta

Fueron muchos los que se sorprendieron de la pronta recuperación de María Lapiedra tras el embarazo, ya que tan solo unas semanas después de dar a luz ya parecía encontrarse en plena forma física. Lo cierto es que la figura de la la pareja de Gustavo González siempre ha despertado un gran interés. Tanto es así, que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha abierto un debate en sus redes al desvelar en qué consiste su método de adelgazamiento.

Este último año, la catalana protagonizó uno de los embarazos más seguidos mediáticamente. ¡Y no era para menos! Con este embarazo, la pareja conseguía cumplir su sueño de convertirse nuevamente en padres, afianzando su amor de la manera más bonita de todas.

A pesar de las dolorosas críticas, el colaborador de 'Sálvame' y la catalana han dejado claro que están hechos el uno para el otro, demostrando en numerosas ocasiones la pureza de su relación. No hay más que ver el momento tan feliz que atraviesan juntos: criando a su primera hija en común.

La excolaboradora de 'Sálvame' ha abierto un debate sobre el tipo de dieta que sigue

A pesar de que solo han pasado cinco meses desde que dieran la bienvenida al mundo a Mía, María ya se encuentra en plena forma. Consciente del interés que despierta -en lo que a deporte y alimentación se refiere-, Lapiedra ha querido hablar de su método de adelgazamiento más eficaz.

"Entrenar en ayudas y de manera interválica ayuda a perder peso: utilizas las grasas como fuente de enería", ha comentado la exactriz junto a una fotografía en la que la vemos realizando una serie de ejercicios gimnásticos junto a su entrenador.

"A veces no ingiero nutrientes durante la noche y me salto la primera comida del día para que mis reservas energéticas, "niveles de glucógeno, sean más bajas", ha señalado la pareja del colaborador de Telecinco hablando sobre este método de adelgazamiento que, según ella, "acelera" su metabolismo.

Eso sí, María ha querido dejar claro que esta técnica no se puede realizar durante la lactancia. Pese a ello, sus seguidores han puesto el grito en el cielo y han opinado que este tipo de ayuno "no sirve para nada".

"¿No te tomas ni un café?", "cuando lleves un tiempo tendrás efecto rebrote", "normal que adelgaces si no comes", o "no adelgaces más", son algunos de los comentarios que ha recibido la pareja del colaborador de 'Sálvame', que ha resaltado que es un método que a ella le "funciona".