Alyson Eckmann, tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso': "Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida"

  • Alyson Eckmann, Lucía Dominguín y Xavier Font eran los tres nominados de la semana

  • La hermana de Miguel Bosé ha sido la concursante salvada por sus compañeros

  • Alyson perdía el duelo final contra Xavier: "Creo que podría haber ganado"

Alyson Eckmann, Lucía Dominguín y Xavier Font eran los tres nominados de la semana y se lo jugaban todo. Uno de los tres iba a convertirse en el tercer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' pero, antes, uno de ellos iba a ser salvado por sus propios compañeros en El Consejo. Lara Álvarez daba les daba paso y la ceremonia comenzaba.

Lucía Dominguín, salvada por sus compañeros

Los concursantes empezaban la ronda de salvación. Israel era el encargado de inaugurarla y decidía salvar a Lucía. A su voto se unían los de Juan, Víctor Janeiro, Gloria Camila, Omar Sánchez, Marina Ruiz y Dani G. Por su parte, Alyson ha contado con el apoyo de Steisy, Daniela y Marco Ferri. Xavier Font no ha conseguido el voto de ninguno de sus compañeros.

Después de salvarse y entregar a Lara su brazalete de nominada, Lucía volvía a las gradas con el resto de granjeros. Todo quedaba entre Xavier y Aly, que iban a enfrentarse a la temida 'Sierra'.

Alyson Eckmann pierde el duelo contra Xavier Font

Tras batirse en el duelo final con Xavier Font, Alyson Eckmann perdía la prueba del serrucho al caer en primer lugar al suelo y se convertía así en la tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. La americana se une a la lista tras las expulsiones de Pipi Estrada y Mónica Hoyos. Por su parte, Xavier lanzaba una advertencia a sus compañeros: "Tiene un problema esta gente ahora, porque voy a hacer esto a la mayoría. Quiero limpiar la casa de gente tóxica, quiero divertirme".

Después del tajante discurso de Xavi, Lara Álvarez le pasaba a Aly el turno de palabra: "Después de ver todas las pruebas, creo que podría haber ganado". Marco era el concursante más afectado por su marcha: "Siento mucho que Aly salga, ella es verdadera para bien y para mal. Me encanta su personalidad justamente por esto", decía.

La despedida de Alyson Echmann

Antes de abandonar la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', la presentadora despedía a la expulsada con algunas preguntas. La americana ha hecho una breve valoración de su paso por el concurso: "Tengo de mosquitos... No he podido. Después de esto, yo nunca entraría en la isla", comenzaba. Alyson no ha podido evitar emocionarse al recordar lo que tiene fuera: "Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Mi vida es perfecta".

Las lágrimas de Steisy por la nominación de su compañera

La andaluza asegura que tiene un fuerte vínculo psicológico con Alyson. Antes de conocer cuál iba a ser el desenlace de su nominación, Steisy mostraba su lado más sensible llorando por ella de manera desconsolada mientras se marchaba al refugio: "Psicológicamente ha tenido problemas como yo, hemos hecho cosas en nuestra vida feas, a nosotras mismas incluso, que cuando se ha ido he sentido como si me fuese yo", decía.