Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Avance inédito | Érika se harta de la actitud de Eros y le planta cara durante una fiesta en 'Villa Montaña': "¡Déjame en paz ya, olvídame!"

Érika y Eros, durante su enfrentamiento en 'Villa Montaña'.
Compartir

La cosa está que arde en 'Villa Montaña'. Tanto, que la próxima fiesta de la villa de los chicos marcará un antes y un después. Todos ellos han caído en la tentación salvo Álvaro, el novio de Alba, que fue el último en incorporarse a la aventura y ha decidido tentarse con Érika, la soltera con la que Eros fue infiel a Bayan.

Tadeo sigue disfrutando con Mayeli, con quien la tensión sexual aumenta por momentos, Montoya con Gabriella y, mientras tanto, Álvaro y Érika se acercan más que nunca. "Yo te bailo a ti", le dice ella mientras le dedica un movimiento de lo más sensual.

PUEDE INTERESARTE

Y, en plena fiesta, todos los habitantes de 'Villa Montaña', deciden jugar al clásico juego de la botella. Y esto, lejos de provocar nuevos acercamientos, provoca un encontronazo entre Eros y Érika.

Érika planta cara a Eros

"A ver si tenemos mejores valores y educación. ¡Viva la falsedad y los vendemotos!", grita el novio de Bayan refiriéndose a la tentadora. Al escuchar sus palabras, Érika no duda en plantarle cara y poner punto y final al mal rollo que lleva varios días generándose entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

"¡Vivan los valores! Más valores tengo yo que tú que yo no le he sido infiel a mi pareja. Nunca jamás en la vida. Así que déjame en paz ya, que eres muy pesado. ¡Olvídame, sácame de tu mente!", contesta a Eros siendo más tajante que nunca.