Inédito | Andrea hace balance con Borja tras haber caído en la tentación: "Aquí he madurado un montón"

'La isla de las tentaciones' ha supuesto un antes y un después para la novia de Joel
Así lo ha confirmado en una conversación con Borja en la cama: "He crecido mucho"
Andrea cae en la tentación con Borja y se comen a besos en la piscina: "Ahora me toca a mí disfrutar"
Después de ver cómo Joel había caído en la tentación con Nataly, Andrea se sintió tremendamente decepcionada. Pero, después de estar hundida, tomaba la decisión de empezar a disfrutar de la experiencia. Y, durante un baño a solas en la piscina, llegaba su primer beso con Borja.
Andrea decidía irse a dormir acompañada del tentador. Tras su beso en la piscina, ambos se acostaban en la cama y comenzaban una conversación en la que no faltaron las confesiones.
"La verdad que me hubiese gustado habernos conocido en otro momento", comenzaba él. Algo a lo que ella no dudó en darle la razón: "Ya... En diferentes circunstancias", respondía mientras se abrazaban de manera cariñosa.
Andrea analiza su cambio
En ese momento, Andrea se disponía a hacer balance de su paso por el programa y, sobre todo, a cómo le ha afectado a ella como persona: "Bueno, aquí también he cambiado mucho. Antes era más niña, ya te lo digo, ¿eh? Aquí, te lo juro, que he crecido un montón, en este poco tiempo he madurado un montón", continuaba.
"Yo pensaba que era rencorosa, que me iba a enfadar, que se la iba a devolver por tres... Y he visto que no, que no soy así", mantenía. "Ahora la madura eres tú. Tú eres la madura", añade él. "Y Joel el niño. Él no ha madurado aquí, él al revés, ha seguido en su línea", apuntaba una Andrea más convencida que nunca.

