Laura Madrueño celebra su cumpleaños en Honduras horas antes del estreno de 'Supervivientes'
Laura Madrueño ya está en Honduras y nos avanza cómo será la primera gala de 'Supervivientes 2025': "No conocéis el casting al completo"
La presentadora ha celebrado su cumpleaños en los Cayos Cochinos con el equipo del programa y una espectacular tarta
La compañera de Jorge Javier Vázquez ha recibido la felicitación pública de su marido, el fotógrafo Álvaro Puerto
Laura Madrueño lleva ya varios días en Honduras preparándose para que el estreno de 'Supervivientes 2025' sea todo un éxito. En Instagram ha ido mostrando la felicidad que siente por estar de vuelta en los Cayos Cochinos y también les ha mostrado a sus seguidores que ha tenido tiempo para celebrar su cumpleaños con el equipo del programa.
La presentadora ha compartido un vídeo en el que se le ve feliz sujetando una tarta que cuenta con las banderas de Honduras y de España, las palabras "Cayos Cochinos" - que es el lugar en el que viven los supervivientes durante su aventura -, un dibujo de unas gafas de bucear y que está coloreada de azul para simular el mar que ella tanto ama.
En el vídeo se ve a la compañera de Jorge Javier Vázquez recibir aplausos por parte de sus compañeros, que celebran verla tan feliz con su tarta y que le desean feliz cumpleaños. "¡Gracias a todos!", ha comentado junto a este vídeo que ha subido a sus stories. En esa misma red social la ha felicitado su marido, el fotógrafo Álvaro Puerto.
