Lucía Sánchez sorprende a sus seguidores con un video con sus compañeras en 'La isla de las tentaciones'

La exparticipante recuerda un momento divertido que vivió junto a sus compañeras en 'Villa Montaña'
La edición de Lucía Sánchez fue en 2021. Sin embargo, la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’ queda marcada en sus participantes
Borja dispara los rumores de relación con una tentadora: "Nos entendemos"
El fin de la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado un hueco en los corazones de los fieles seguidores del programa, pero también en sus exparticipantes. Así por lo menos lo ha demostrado Lucía Sánchez a través de sus redes sociales. Recordemos que la colaboradora habitual de esta entrega también forma parte de la historia del programa pues participó en la tercera edición junto a su expareja Manuel González.
Casi una semana después de dar por finalizada la temporada en abierto, Lucía Sánchez sorprende a sus seguidores con este divertido video en su perfil de Tik Tok recordando su paso por el programa.
La nostalgia de Lucía Sánchez
El video empieza a reproducirse y a simple vista ya sabemos dónde estamos. Nos encontramos en ‘Villa Montaña’, pero sus huéspedes no son Montoya, Tadeo, Álvaro, Joel ni Eros. Hay que remontarse unos cuántos años atrás para saber quiénes habitaban por aquel entonces esta reconocida casa de República Dominicana.
Suena ‘Arrasando’ de Thalia y frente al sofá en el que tantas veces hemos visto a Sandra Barneda comunicar tanto buenas, como malas noticias a los participantes, vemos a cinco chicas de pie dispuestas ‘a darlo todo’. Ellas son Lola, Lucía, Marina, Claudia y Lara. Y así lo hacen, sacando sus ‘pasos prohibidos’ una por una, bailando y divirtiéndose en el jardín de la villa que un día fue su hogar.
Lucía Sánchez regala este nostálgico vídeo titulado “Recuerdos” junto a la fecha en la que fue grabado, 21 de marzo de 2021, y emoticonos de emoción. Un material gráfico en el que vemos a las participantes de la tercera edición divirtiéndose todas juntas grabando un ‘trend’.
Una temporada difícil para la expareja de Manuel González pues este le fue infiel con Fiama y Stefany. Pero, al fin y al cabo, lo que demuestra Lucía Sánchez con este vídeo es que ha sabido quedarse con los buenos recuerdos de la experiencia.

Lucía Sánchez avisa a Gabriella sobre Manuel
Mientras la actual pareja de Manuel le defendía en 'El debate de La isla de las tenciones', Lucía Sánchez, presente en el plató, le interrumpía para advertirle sobre el comportamiento del hombre con el que mantuvo una larga relación: "Prepárate porque lo que te viene es peor y te acompaño en el sentimiento".


