Exclusiva web | Terelu Campos desvela su mayor anécdota dentro de 'Supervivientes': "Ha sido el infierno"

Terelu Campos ha dado por finalizado su paso por 'Supervivientes 2025'
La hermana de Carmen Borrego asegura no haber conseguido objetivos que se había propuesto antes de entrar: "Me voy con esa pena"
Las primeras horas de Terelu tras abandonar 'Supervivientes 2025': desde su reacción al mirarse al espejo hasta su primera comida
Terelu ha dado por finalizado su participación en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’. La hermana de Carmen Borrego afirmaba que su decisión sobre su continuidad estaba clara: "Quiero dar las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura".
Además, la hija de María Teresa Campos añadía que los 18 días que ha estado como concursante, “han sido suficientes” para su cuerpo. Tras esto, Sandra Barneda le pedía participar en el puente de las emociones, donde la protagonista fue incapaz de contener las lágrimas al abrirse como nunca antes.
Después de que oficialmente Terelu pase a convertirse en exconcursante, hemos podido hablar con ella para que nos desvele alguna anécdota que recuerda de su trayectoria por ‘Supervivientes’: “Anécdota…bueno esto ha sido el infierno”
"Sin duda pienso en la primera tormenta. Cuando tú estás dormida y de pronto dices ‘me ha caído una gota’ y de repente, correr y correr a no sé dónde, porque no hay ningún sitio donde refugiarte", detalla. Asimismo, Terelu recuerda que en este momento pensaba “¿Esto qué es?” y que sin ninguna duda, para ella esto ha sido lo más difícil de ‘Supervivientes’. “Ni el hambre, ni esto ni lo otro, la tormenta es lo peor”, concluía
La reacción de Terelu, sobre la carta que escribió antes de entrar a ‘Supervivientes’: "Me siento orgullosa"
Muy emocionaba comenzaba a leer la carta: “Querida Terelu, espero que cuando leas estas palabras hayas superado muchos de los miedos que tanto te han condicionado en la vida. El miedo a los insectos, a ese mar en el que tú naciste y con el paso de los años tanto respeto le has cogido...espero que os hayáis reconciliado”, leía en voz alta la hermana de Carmen Borrego.
Terelu cuenta que nunca pensaba que sería capaz de dormir en la playa, en la arena y que pese a que todos detestaban la noche y a ella le encantaba. Y sobre el cielo, recuerda que estaba completamente estrellado y que “jamás” lo había visto así. La hija de María Teresa Campos escribió en la carta las cosas que esperaba conseguir dentro del concurso, y después de leerlo añade: “Desgraciadamente no he conseguido algunas cosas, como pescar, me voy con esa pena”
Sin embargo, Terelu asegura que ha conseguido algo impensable para ella: “He conseguido ponerme un ermitaño en la mano y ni me lo creo. También he podido convivir, me siento orgullosa de la convivencia y conmigo misma, diría que bastante bien”


