Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La gran angustia de Samya en el primer juego de líder de 'Playa Misterio': "Me está dando un ataque de pánico"

La angustia de Samya durante la primera prueba de líder de 'Playa Misterio'.
Compartir

En una noche muy complicada para 'Playa Misterio', en la que entre ellos iba a estar el primer expulsado definitivo de 'Supervivientes', Ángela Ponce, Samya, Manuel y Nieves iban a disputar el primer juego de líder de esta playa para que, uno de ellos, pudiera salvarse de la expulsión.

El mítico juego de 'Supervivientes' 'La prisión de Tártaro', en la que los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible entre sus dos paredes sin caer a la arena, una prueba muy complicada que le iba a dar a uno de cada equipo el collar de líder y, con ello, "se salvaba de la expulsión de la noche", como les explicaba Laura Madrueño.

PUEDE INTERESARTE

Antes de subirse a la estructura, Samya ya mostraba sus nervios de tener que realizar esta prueba y, nada más comenzar ya mostraba lo complicado que le estaba pareciendo: "Me estoy irritando el culo... Dios, si yo no he ido al gimnasio en mi vida. Si me está dando un ataque de pánico, ¿cómo bajo? Me está sudando todo, tengo que estar en una postura vamos... muy favorecida".

"Samya, concéntrate. Cuando consideres, si no puedes más baja con cuidado, pero de momento, intenta aguantar porque fíjate el aplauso que te llega desde Madrid y además, piensa que este collar de líder te puede salvar de la expulsión", le decía Laura Madrueño para darle ánimos, pero nada más pasar los dos minutos, la concursante aseguraba "no poder más" y dejaba de disputar este juego de líder.

PUEDE INTERESARTE

Nieves, primera líder de 'Playa Misterio'

Sus compañeros seguían dándolo todo en esta importante prueba, hasta que se quedaba en duelo final entre Manuel y Nieves Bolós, que pasaban los ocho minutos y, finalmente, la influencer se hacía con este importante collar de líder, algo con lo que se mostraba tremendamente feliz, después del gran bajón que ha sufrido en los últimos días.