Borja le envía un mensaje a sus suegros y Ana López reacciona: "Hoy no duermen"

Borja González se ha convertido en el líder de Playa Calma y le ha enviado un mensaje a sus suegros al recibir su collar de líder
Su novia, Ana López, ha destapado la reacción de sus padres ante este mensaje del exparticipante de 'La isla de las tentaciones'
El motivo por el que Gala decide no jugar la prueba de líder: "No me da vergüenza reconocerlo"
Como cada jueves, los supervivientes han disputado la prueba de líder para saber quién ganaba ese privilegio en cada playa, aunque una concursante de Playa Furia, Gala Caldirola, decidía no participar en la prueba. Finalmente, era Pelayo Díaz el que conseguía su sueño de hacerse con el collar de líder de Furia y se lo dedicaba, muy emocionado, a su exmarido Andy McDougall, a su perra Vidu, a sus padres, a su hermana y a su novio, Gal Marom.

El collar de líder en Playa Calma fue para Borja González, que consiguió ser el último en caer al mar desde las camas de madera en las que se tenía que sostener y decidió que le iba a dedicar su victoria a sus suegros, pues siempre se la había dedicado a su hijo Luca, a su novia Ana López o a sus padres y quería tener un detalle con ellos: "Me ayudan mucho y nunca les digo nada, os quiero".
A su novia le ha encantado este gesto y ha asegurado en sus stories que para ella su novio "es el mejor". "Hoy tus suegros no duerme", ha escrito la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' junto al vídeo en el que el padre de su hijo recoge su collar de líder, que le asegura una semana más en el concurso por darle la inmunidad.

