Gerard y Lucía suben la temperatura en su segunda noche juntos: ''Cuando te acercas te veo acalorada''

Gerard y Lucía han pasado la segunda noche durmiendo juntos en el trastero
La conexión entre ambos cada día va a más
El tonteo entre Lucía Sánchez y Gerard con Bayan como testigo: "Os ponéis ojitos"
Lucía aprovechó su privilegio como ama de llaves para ofrecerle a Gerard que durmiese con ella en el trastero y él aceptó. Pero ahora, ha sido Gerard el que ha querido pasar una segunda noche a solas con ella, y entre bromas, confesiones y tensión, la conexión entre ambos va en aumento.
Lucía y Gerard hablaban tranquilamente en el trastero cuando ella se señalaba la cinta de la cabeza y le preguntaba: ''¿Qué quieres que te haga con esto?'', y Gerard se lanzaba: ''Un show un poco sexy. A ver si voy a tener que poner solo yo de mi parte''.
''Todo el día siendo cariñoso ¿no es así? Ahora un espectáculo rápido y ya está'', bromeaba Gerard, pero Lucía le llevaba la contraria: ''¿Has hecho tú algo? Madre mía, lo que hay que escuchar''.
Gerard cambiaba de tema y decidía apagar el radiador, algo que a Lucía le parecía bien: ''Yo tengo mucho calor aquí, no se puede estar'', pero Gerard volvía al ataque: ''Igual es porque estoy yo cerca'', pero ella se lo negaba: ''Abajo no me pasa'', pero Gerard seguía: ''Abajo cuando te acercas también te veo un poco acalorada''.
Después de subir aún más la temperatura con su conversación, Gerard le pedía a Lucía que le hiciese el 'skincare' y ella aceptaba mostrando así que poco a poco están más unidos y que la conexión va cada día a más.

