Los supervivientes confiesan cuáles son sus primeras impresiones sobre el histórico cambio de grupo

Los supervivientes confiesan cuáles son sus primeras impresiones sobre el histórico cambio de grupo
Montoya se siente "mejor que en brazos" tras el cambio de grupo
Compartir

El pasado 27 de abril, 'Supervivientes' vivió un giro histórico que cambiaría por completo la trayectoria de los concursantes en la edición: un cambio de grupos. Después de que Carmen Alcayde y Laura Cuevas decidiesen quiénes conformarían sus equipos, las playas quedaron distribuidas de la siguiente manera: Escassi, Anita, Makoke, Montoya, Álex Adrover y Borja junto a la colaboradora y Nieves Bolós, Koldo, Joshua, Manuel y Pelayo con la vieja conocida de la familia Pantoja.

Ahora que han pasado unos días, los supervivientes pueden decir cuáles han sido sus primeras sensaciones tras este determinante cambio en su concurso aunque, al parecer, la mayoría de ellos están bastante contentos con sus nuevos compañeros.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras impresiones de los supervivientes con el cambio de equipo

El primero en decir cómo se siente es Joshua, quien afirma que "de momento son buenas", recalcando el "de momento". Esto se debe a que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos ya que, tal y como señala, "con el hambre nunca terminas de conocer a nadie". Por eso, el concursante quiere dar unos días más para poder decir con fundamento qué tal ha venido el cambio.

Le sigue Montoya. Con una sonrisa de oreja a oreja, el superviviente no puede estar más feliz gracias a este cambio: "Estoy mejor que en brazos". A pesar de que con algunos tiene "algún rifi-rafe", considera que ha encontrado en este equipo una familia. "Por fin, Montoya vuelve a sonreír", confiesa.

PUEDE INTERESARTE

Damián Quintero al principio no se tomó del todo bien la decisión del programa porque los cambios le disturban un poco, pero en general está contento. "Tenemos un grupo muy homogéneo, competitivo. No con todo el mundo me llevo bien, pero salir de Playa Furia y de tres personas que me ponían la cabeza como un bombo en aquella playa me ha relajado", confiesa.

Es el turno de Carmen Alcayde: "Estoy feliz no, lo siguiente". Según señala, ahora es cuando empieza su concurso porque "son gente increíble con la que se puede discutir, llorar, reír pero siempre dentro de un orden".

PUEDE INTERESARTE

Pelayo, por su parte, se siente en línea con el nombre de la Playa en la que se hospeda: Calma. "No puedo estar más tranquilo, estoy durmiendo y respirando mejor. Estoy contento porque siento que estamos en sintonía todos", afirma.

Para Álex Adrover "cualquier cambio es bueno", más aún cuando él confiesa llevar tiempo queriendo conocer a los demás concursantes, como es el caso de Carmen Alcayde o Montoya. "Poder conocer a más personas está siendo un gusto y si tuviera que conocer a más, también. Este grupo está bastante bien encajado, así que contento", apunta.