Anita y Montoya terminan dándose un beso de película tras abrir su corazón: "Necesito tiempo, pero la quiero mucho"

Anita y Montoya confiesan sus sentimientos ante Jorge Javier durante la gala de 'Supervivientes'
Ambos terminan dándose un beso ante el 'banco del amor'
Anita y Montoya tienen sexo en la playa: las imágenes más calientes de la edición
Anita y Montoya, en un vaivén de emociones en Honduras, han pasado por todas las fases y, ahora, tras tener una cita romántica en la que terminaban teniendo sexo, abrían su corazón durante la gala de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez.

Ambos, en un momento en el que podían hablar a solas con el presentador, confesaban lo que había pasado debajo de las sábanas y lo bien que se habían sentido en esta cita.
Anita y Montoya hablan de sentimientos con Jorge Javier
Y, cuando tocaba hablar de sentimientos, Anita y Montoya terminaban, muy emocionados, al sincerarse. Montoya aseguraba estar descubriendo en Honduras a una Anita que no conocía y explicaba el porqué de sus lágrimas: "Es por la frustración, porque sabemos en el momento en el que estamos, me encantaría forzar el amor, en la conversación nos entendimos que a lo mejor no es el tiempo. Yo la quiero mucho, pase lo que pase siempre va a estar en mi corazón. Necesito tiempo, pero la quiero mucho".

Algo de lo que también hablaba Anita: "No estamos en el momento de retomar ninguna relación, ni por su parte ni por la mía, hay que sanar muchas cosas por su parte y por la mía". Y, los dos, aprovechaban para pedir perdón a la familia del otro después de todo lo que ha ocurrido entre ellos: "Jamás le voy a hacer daño porque sería hacérmelo a mí".
Lo que acababa haciendo que ambos se rompieran por completo y se abrazasen, entre lágrimas, eran las palabras que les decía Jorge Javier Vázquez: "¿No os parece una maravilla que después de lo que habéis pasado estáis hablando de ello con tranquilidad y estáis sentamos en ese banco? Al final, lo que importa es el amor que os tenéis y que va a durar siempre".
Después de confesarse y contar el momento que atraviesan, ambos podían ver que en el banco había un texto escrito: 'No hay verano sin beso'. "¿Qué te digo? Yo sé lo que siento, pero...", decía Montoya, pero terminaba dándose un beso de película con Anita.
"Este beso es de familia, de verdad. La quiero un montón y esto me va a dar mucha fuerza para la aventura", decía Montoya y ambos se abrazaban y daban muestras de cariño para terminar con este momentazo durante la gala.

