Anita Williams

Las lágrimas de dolor de Anita tras enfrentarse a una durísima prueba prelíder

Las lágrimas de dolor de Anita Williams tras enfrentarse a una durísima prueba de prelíder
Anita Williams, con cara de dolor durante la prueba prelídertelecinco.es
Compartir

Bajo el sol ardiente, la playa de los juegos de Honduras tiene preparado un durísimo reto para los supervivientes que pondrá a prueba la fuerza de sus piernas y la resistencia de sus hombros y espalda: situados cada uno de ellos en una estructura de madera individual, los concursantes tendrán que colocarse en posición de sentadilla con el fin de aguantar el máximo tiempo posible sin derribar el tótem que tienen a su derecha, complicándose la postura cuanto más tiempo aguanten.

De esta prueba saldrán por primera vez en todas las ediciones de 'Supervivientes' dos prelíderes que se enfrentarán por conseguir la inmunidad y la nominación directa a uno de sus compañeros. Unos privilegios muy 'jugosos' por los que los concursantes resisten hasta el punto de alcanzar casi los 20 minutos.

PUEDE INTERESARTE

Ya con dos de ellos coronados como los ganadores de este dificilísimo reto, Anita se sienta en el suelo tras notar las consecuencias de resistir durante tanto tiempo. Te mostramos este momento y los nombres de los dos finalistas.

Anita se rompe tras finalizar la prueba

El cronómetro alcanza los 19 minutos y la situación de los supervivientes restantes es límite. La cara de Anita Williams es un poema para Laura Madrueño: "Parece que no puede más, pero ahí sigue manteniendo esa postura". Sobre las estructuras solo quedan ella, Pelayo y Makoke: dos de ellos se enfrentarán el próximo jueves para conseguir el collar de líder de Playa Magna.

PUEDE INTERESARTE

La presentadora está sin palabras al presenciar la resistencia de los supervivientes. Sin embargo, unos segundos más tarde, uno de los tres concursantes finalmente abandona la prueba: "Cae Makoke, por lo tanto los dos prelíderes son Pelayo y Anita".

Laura Madrueño se percata de lo que ocurre en la playa de Honduras: la catalana se encuentra sentada en la plataforma llorando del dolor. Mientras, Montoya le da la enhorabuena: "Has aguantado limpiamente. ¡Enorme tía!". El resto de compañeros se acercan a ellos para ver cómo se encuentran y felicitarles por la "resistencia titánica" que han tenido. Sin embargo, se puede ver cómo Anita a penas puede mantenerse en pie.