¡La icónica noria infernal ha vuelto a 'Supervivientes'! Así ha sido el intenso duelo entre Anita Williams y Pelayo Díaz
Solo uno de ellos ha conseguido el deseado collar de líder y, por consiguiente, la inmunidad
Nuevos nominados en Supervivientes tras acabar con las estrategias en 'La ruleta de poseidón'
La prueba más emblemática e icónica de 'Supervivientes' ha regresado. El pasado martes, durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Anita y Pelayo fueron los dos ganadores de la prueba de prelíder. Este jueves, los concursantes han sido los protagonistas de un increíble duelo en la esperadísima noria infernal.
Se jugaban nada más y nada menos que la inmunidad. Una inmunidad muy importante, ya que se trata "prácticamente de la recta final de la aventura", tal y como ha apuntado Laura Madrueño momentos antes de dar comienzo a la prueba. El ganador iba a conquistar un collar de líder decisivo.
A la señal de la presentadora, la noria comenzaba a girar en diferentes direcciones y a distintas velocidades. El objetivo: permanecer en ella todo el tiempo que pudieran sin caer al mar. El superviviente que más tiempo aguantara sobre la noria, se convertiría en líder y, por consiguiente, conseguiría la deseada inmunidad.
La prueba comenzaba y pronto veíamos en ellos expresiones de cansancio. Ambos aprovechaban cualquier mínimo parón de la noria para recuperar el aliento y recolocarse en los palos. Anita y Pelayo protagonizaban un brutal duelo pero, antes de alcanzar los cinco minutos de juego, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' caía al mar.
La emotiva dedicatoria de Pelayo
En ese momento, Pelayo se convertía en el nuevo líder semanal. Los dos nadaban hasta llegar a la plataforma en la que se encontraba Laura Madrueño, que daba la palabra en primer lugar a Anita: "Me he desconcentrado porque le he visto en medio del palo, súper cerca del palo, y he perdido la concentración", explicaba.
"Ha sido un placer jugar con Anita, una persona que considero súper fuerte, que lo hace siempre muy bien en todas las pruebas", comenzaba Pelayo reconociendo el papel de su compañera.
Antes de lanzarse de nuevo al mar para volver a la playa, no dudaba en hacer una emotiva dedicatoria: "¡Muchas gracias! Me gustaría dedicárselo a las abuelas que han levantado este país, que se han dejado la piel por cuidarnos a hijos y nietos. Estando aquí me doy cuenta de las veces que tendría que haber agradecido a mi abuela ese plato de comida. A mis abuelas, a todas las abuelas de España y a mi madre que también es abuela", finalizaba.
