Álex Adrover se rompe por completo al leer su emotiva carta a su 'yo futuro': "Me he reencontrado con ese niño mallorquín"

Álex Adrover se rompe por completo al leer su emotiva carta a su 'yo futuro': "Me he reencontrado con ese niño mallorquín"
Álex Ádrover, muy emocionado al leer la carta que escribió antes de aventurarse en el concurso'Supervivientes'
Compartir

Después de que la organización de 'Supervivientes' tomara la difícil decisión de tener que expulsar del concurso a Álex Adrover por una lesión, el ya exconcursante tuvo algunas tareas pendientes antes de abandonar definitivamente Honduras.

Una de ellas era mirarse a un espejo para ver su impactante cambio físico tras 90 días de aventura y, otra, reencontrarse con los consejos que se escribió a sí mismo antes de aventurarse en esta increíble experiencia que le ha llevado al límite en numerosos sentidos.

PUEDE INTERESARTE

La emotiva carta a su 'yo del futuro'

Nada más coger su carta a su 'yo del futuro', las lágrimas del mallorquín empiezan a brotar de sus ojos: "No he empezado a leerla y ya me estoy emocionando, pero voy a intentarlo".

Con gran dificultad, Álex Adrover comienza a leer: "Cuántas aventuras te quedan por vivir, cuánto por llevarte de recuerdo... Lo único que te pido es que no dejes nada en el tintero. Esta es una aventura que vas a vivir únicamente una vez en la vida. Espero que te hayas portado con ese niño mallorquín que soñaba con vivir aventuras y que hayas superado todos los miedos. Te quiere tu Álex del pasado. Posdata: Deseo que hayas llegado lo lejos que querías".

PUEDE INTERESARTE

La respuesta de su 'yo del presente'

Sin embargo, esto no pudo ser, tal y como señala el propio superviviente, por su lesión: "Me hubiese gustado llegar a la final. No ha podido ser". Sin embargo, esto no quita que Álex Adrover se sienta orgulloso de llegar donde ha llegado y de haber cumplido con las expectativas de su 'yo del pasado': "Estoy muy contento de haberme reencontrado con este niño mallorquín que tenía ganas de vivir aventuras. Creo que he superado todos los retos que tenía en el tintero y me llevo una experiencia que me ha renovado por dentro y por fuera".

Por último, el ya exconcursante retoma una ley que ha llevado siempre por bandera para mostrar que una lesión no es el final del túnel: "Siempre he dicho que la vida hay que comérsela a bocados y, ahora, vivir es urgente y me voy a comer la vida a bocados".