Luz de la tentación

Naomi no se lo pensó dos veces: sus íntimos encuentros con Napoli en la villa tras ver las imágenes de Adrián en la hoguera

Naomi no se lo pensó dos veces: sus íntimos encuentros con Napoli en la villa tras ver las imágenes de Adrián en la hoguera
Así cayó en la tentación Naomi con Napoli tras ver las imágenes de Adrián en la hoguera. telecinco.es
Compartir

Las lágrimas de Naomi Asensi al ver en una de sus primeras hogueras lo rápido que iba Adrián en su villa con su tentadora (Keyla Suárez) se convirtieron posteriormente en miradas pasionales y mucho, pero mucho deseo. Y no con Adrián. Y es que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 6' tomó una decisión después de ver cómo su exnovio se metía en la cama con dicha tentadora: dar rienda suelta a sus sentimientos y dejarse llevar, algo que todavía no había hecho hasta ese momento, con Napoli, su tentador. Algo que posteriormente descubriría el propio Adrián en su respectiva hoguera.

Pues bien, fue cuestión de llegar a la villa y en un íntimo momento protagonizado por el italiano y la valenciana, ambos se besaron apasionadamente. Napoli le pedía que le mirase y esta, con ojos de deseo, lo hacía. Un aperitivo de lo que estaba por llegar. "Que me he dejado liar", confesaba Naomi. Pero la cosa no se quedaría ahí.

PUEDE INTERESARTE

"No me gusta nada la luz encendida"

Ambos iban a protagonizar de nuevo otro íntimo encuentro, esta vez en la habitación de Naomi Asensi. "No me gusta nada la luz encendida", señalaba el tentador italiano. Precisamente la luz de la tentación no tardaba en sonar en la villa de los chicos, con un Adrián que se ponía enfrente consciente de lo que significaba: "Estaba claro".

A pesar de los ánimos de algún compañero, Adrián se derrumbaba... y se iba a dormir en la más absoluta soledad. Una soledad que desde la otra villa no estaría presente en la habitación de Naomi y Napoli, quienes se despertaban y nos dejaban una ardiente escena de sexo bajo las sábanas, lo que provocaba que de nuevo sonase la luz de la tentación en la otra villa.

PUEDE INTERESARTE

Adrián cada vez lo tenía más claro: "Ya no voy a especular... hay tantas posiblidades de que sea Naomi". Y así sería. Pero ya no habría marcha atrás, al menos para Naomi, quien se había aguantado pero, sin duda, ver las imágenes de su novio en aquel entonces sería el detonante claro de todo lo que ocurriría a partir de ese momento con Napoli.

Adrián y su huída viral a la playa tras ver la infidelidad de Naomi Asensi: "¿Se ha metido en el agua no?"