Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes
All Stars

Los propósitos de los concursantes en esta edición de 'Supervivientes All Stars': desde hacer fuego a terminar retos pendientes

Los retos de los concursantes de 'Supervivientes All Stars'.. telecinco.es
Compartir

Los concursantes de esta nueva edición de 'Supervivientes All Stars', que arranca este jueves 4 de septiembre en Telecinco a partir de las 22:00 horas, ya están en Honduras. Con ganas de enfrentarse a la que será su segunda oportunidad para ser el mejor y convertirse en el ganador del reality, todos ellos han llegado con sus propósitos muy claros.

Gloria Camila Ortega tiene claras cuáles serían sus mayores ilusiones en la isla: "En esta segunda oportunidad con 'Supervivientes All Stars' quiero demostrar mi evolución y llegar a ser líder", ha admitido la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

PUEDE INTERESARTE

Tony Spina también ha llegado con sus objetivos muy claros: "Quiero superar todo lo que hice en la anterior edición. No conseguí hacer fuego y ahora quiero hacerlo". El que también va a por todas es Noel Barry: "Quiero vencer a mi mente, superarme y estar orgulloso de mi actuación", ha admitido en el vídeo-

Fani Carbajo espera "pescar más" y "conseguir ese collar de líder". Kike Calleja espera superarse en esta nueva oportunidad: "Me gustaría conseguir el collar de líder. No gané ninguna prueba, así que espero poder vivir esa experiencia y perfeccionar la pesca".

PUEDE INTERESARTE

"Quiero demostrar que soy una tía luchadora y que vengo con ganas de todo", ha afirmado Jessica Bueno. Para su compañero Iván Sánchez, su mayor reto a conseguir es "hacer fuego de una manera más elaborada".

Miri Pérez-Cabreo tiene claro que ha vuelto "para volver a repetir las noches viendo la luna". Sin embargo, Alejandro Abalá espera "ganar más pruebas" y llevar su cuerpo "al límite".

PUEDE INTERESARTE

"Pescar un pez mucho más grande de los que pescaba y me encantaría hacer fuego", ha destacado Elena Rodríguez como principales objetivos en la isla.

Carlos Alba llega con ganas de montarse en la noria y "terminar lo que no pude terminar por una lesión". La que ha llegado dispuesta a todo es Sonia Monroy: "Me gustaría hacer fuego y ganar porque en mi edición fui ganadora moral y en esta quiero ser ganadora real", ha asegurado la concursante.