Uno de GH20

El tensísimo momento entre Jana y Cristian en el plató de 'Uno de GH20': "¿Qué me estás contando?"

El tensísimo momento entre Jana y Cristian en el plató de 'Uno de GH20': "¿Qué me estás contando?"
Jana y Cristian viven un tenso momento en el plató.. Telecinco.es
Compartir

Uno de los aspirantes de 'Uno de GH20' iba a abandonar su sueño de conseguir llegar a la fase final del casting del reality, todo por decisión de la audiencia a través de la app de Mediaset Infinity, y esto iba a llevar a las primeras tensiones entre ellos.

La reacción de los aspirantes al descubrir por Nagore Robles el significado del sofá
La reacción de los aspirantes al descubrir por Nagore Robles el significado del sofá
PUEDE INTERESARTE

Nagore Robles preguntaba, uno por uno, a los candidatos por cuál de sus compañeros preferían que abandonaran la casita. Cristian apuntaba a Jana y cuando llegaba el turno de Enrique, este también se pronunciaba: "Estoy entre Jana y Joon, con él no tengo ese feeling y es una persona que a la larga me estresaría".

Jana, al escuchar a Enrique, no dudaba en decir lo que piensa sobre las palabras de su compañero: "Lo que creo que es no le gusta no gustar y al no enamorar, eso jod* un poco". "Si alguien me hubiera gustado en la casa se hubiera notado", aseguraba él, pero Jana insistía: "Le gusta gustar y que no vayas detrás pues ya..."

PUEDE INTERESARTE

"Es sorprendente que Cristian y Enrique elijan a Jana", opinaba Belén Ro, algo que compartía Jana: "Es que la mayor parte del tiempo es con los chicos, es así". Y Cristian se explicaba: "Lo he dicho por descarte, te digo una cosa, a partir de hoy..."

Jana no entiende las palabras de Cristian sobre ella en plató

Palabras que hacían reaccionar a la aspirante y se mostraba muy cabreada con esto: "¿Qué me estás contando? Si estuvimos ayer cocinando, hablando de exparejas y de todo, y ahora como: no la conozco".

PUEDE INTERESARTE

Momento en el que Enrique aprovechaba para decir algo: "Creo que Jana siente algo por Cristian". A lo que Jana no dudaba en reaccionar: "Es que si no siento algo por Enrique es que siento algo por Cristian".

'Uno de GH20', 24 horas en directo

Recuerda que puedes seguir todo lo que pasa en la casita de 'Uno de GH20' a través de las dos señales 24 horas gratuitas disponibles en Mediaset Infinity: