CASTING LA ISLA DE LAS TENTACIONES

¿Perdonarían una infidelidad en 'La isla de las tentaciones 9'? Las parejas del casting marcan sus límites

¿Perdonarían una infidelidad en 'La isla de las tentaciones 9'? Las parejas del casting marcan sus límites
Las parejas aspirantes a 'La isla de las tentaciones' hablan sobre infidelidades. Mediaset Infinity
Compartir

Más de 2.000 parejas se han presentado al casting de la novena edición de 'La isla de las tentaciones'. Muchas de ellas han conseguido situarse frente a las cámaras del programa con la misión de convencer al equipo y formar parte de la nueva temporada. Nos han contado absolutamente todo sobre ellos e incluso nos han confesado en qué punto se encuentran sus relaciones.

Aman como nunca, viven relaciones apasionadas, pero también dudan o han sufrido una traición que les hace sentir que esta es la última oportunidad para salvar su relación. Y saben que tendrán que arriesgarlo todo. ¿Vencerá el amor o caerán en la tentación?

PUEDE INTERESARTE

Muchas parejas han confesado los problemas que arrastran en sus relaciones. Y es que, en muchos casos ya se han sido infieles. A veces únicamente por una parte, otras por las dos. El caso es que, a veces, por diversos motivos, se generan dudas e inseguridades: "Siempre que se duerme me intento quedar despierta para mirarle el móvil", ha confesado Usue, la novia de Pol.

A ellos se han unido muchas más parejas que han hablado precisamente de esa desconfianza y de los celos que provocan continuamente conflictos. Y, muchos de ellos han reconocido haber "metido la pata" en una o incluso en más ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

"Tener conexión es infidelidad"

Laura, que lleva con Antonio más de seis años, no ha dudado en dejar claro su postura frente a una infidelidad: "Para mí una infidelidad ya es que él permita tener conexión con otra chica, que él le diese motivos a ella para acercarse a él".

Eloy, pareja de Duna desde hace tres años, no se imagina en esa situación: "Yo veo a tres tentadores tentando a mi pareja, y yo me pongo de los nervios, atacado". Eso sí, Paula, novia de Javier desde hace más de cinco años, tiene claro qué sería lo que más le dolería: "Creo que me podría doler más ver que se puede estar enamorando, que el aspecto físico".