Gran Hermano

Gran Hermano, en directo: La casa estalla con un sinfín de discusiones

Mamadou, muy enfadado
Los posicionamientos de los primeros nominados. Mediaset Infinity
Compartir

La nueva casa de Tres Cantos tiene a día de hoy 20 habitantes, aunque no todos saben de todos. De los 20 concursantes, 4 de ellos aún están en peligro después del resultado de varios juegos que anoche propuso el programa durante el debate. Íñigo y Edurne, los 'dos pájaros' inmunes, salvaron a Jonay. Joon también quedó a salvo por escoger quedarse fuera de los dos grupos en los que se dividió la casa principal. Almudena, José Manuel, Diego, Desirée, Aquilino y Belén fueron los siguientes en hacerse con la salvación en un juego de globos. Desde 'El Oasis' han salvado a Mamadou, creyendo en la casa que esta decisión había sido tomada por el público. Por último, la audiencia ha salvado a Paula, finalizando así esta frenética noche de salvaciones. Esto se traduce en que Aroa, Lorena, Raúl y Patricia siguen nominados.

En cuanto a la convivencia, los primeros conflictos ya han aparecido. El carácter explosivo de Aroa no ha dejado a nadie indiferente. A Jonay no le gustan los modales de Aroa y ayer durante el debate esta opinión se mostró aún más general. Edurne, Íñigo y Patricia también señalaron que no les gustan las formas de la malagueña. A esto se une que Paula también se ha sentido molesta por algunos de los comentarios de Aroa, quien prevé que pese a la buena convivencia, acabarán "volando cuchillos". A Paula no le gustó nada esta profecía. Ella prefiere que las cosas se desarrollen como tenga que ser, pero dejando a un lado los malos augurios. Y donde Aroa se siente realista, Paula se agobia y termina desahogándose entre lágrimas con Aquilino. Con estas premisas, conectamos con la casa.

Momentos clave

Dúo dinámico

Paula y Aroa sigue de cháchara. La primera cree que el personal ha atacado hoy a Mamadou porque le ven débil. "Dicen que es un mueble, pero es un meme andante", añade. En cambio opina que a Joon le ven fuerte y le dejan pasar muchas cosas. Por otro lado, dan por hecho que las dos van a salir nominadas todas las semanas. Además, no les gusta Diego. "Va al sol que más caliente", opina Aroa. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

Amigas para siempre

Aroa le declara amor eterno a Paula: "Amiga lo que se dice amiga te llevo a ti porque nunca había conocido a alguien capaz de pedir (rezar) por las personas que le hacen daño". Acto seguido se dan un abrazo en la oscuridad.

Susurros en la oscuridad

"Me gustaría que cambiara (Patricia) y dejara sus prejuicios a un lado...Yo me veo débil...Me afecta todo demasiado...Menos mal que tengo a dios al lado", suelta Paula cuchicheando en la oscuridad con Aroa. "Tienes un corazón de oro y quieres ayudar a todos, pero hay gente que no se quiere dejar ayudar", reacciona Aroa. La andaluza está muy crecida: "Ellos están cagaos....Ahora me hacen la pelota....Yo en realidad les caigo bien, pero me ven fuerte". Luego hablan de Almudena. "Yo creo que es capaz de pegar a su grupo una puñalada", apunta Aroa. "A mí me da pena porque la veo muy buena chica", apunta Paula, que acto seguido reza por ella.

Rezos en la oscuridad

Ya estamos en blanco y negro, pero todavía escuchamos a Paula rezar un 'Padre nuestro' en voz acompañada de Aroa. Luego analizan la situación de la casa. "Ayer tenía dudas, pero hoy creo que te quedas", le suelta Paula a Aroa. "Yo también", reacciona la aludida. Después hablan de Patricia. Paula reconoce que le impone demasiado. "Y no quiero que me pase", añade.

Un poco de calma

Después de una jornada intensa, el personal empieza a bajar revoluciones y se prepara para dormir. Por su parte, Joon recuerda su paso por 'Uno de GH20'.

"Si se va Aroa....."

En el dormitorio debaten sobre lo que supondría la marcha de Aroa. Aquilino cree que las cosas se han torcido tanto que nada cambiaría. "Pues yo creo que sí se enterraría algo el hacha de guerra", apunta José Manuel. Después hablan de Mamadou. Aquilino cree que era innecesario que Jonay le haya mandado callar llamándole mueble. "Pues es que lo piensa mucha gente", reacciona Mr Sevilla.

Debate en el dormitorio

Aroa hace de Latre

En el dormitorio Aroa entretiene al personal imitando los gestos y la manera de hablar de Mamadou, a Belén y a Paula delante de ellos. Después también imita a Aquilino y a Raúl. Termina su actuación con aplausos.

Aroa hace imitaciones

"Tengo pocos amigos"

Patricia le confiesa a Joon que tiene pocos amigos y que en general cae mal porque es "muy sincera" y con su físico se la percibe demasiado fría y distante. El coreano asegura que él también tiene pocos amigos y recuerda que hace un tiempo pecaba de ser demasiado directo.

Joon departe con Patricia

"No he perdido la chispa"

José Manuel habla en el dormitorio de sexo. Comenta que para él es imprescindible tener una vida apasionada con su pareja. Le pregunta por su última relación y asegura que en cinco años y medio "no ha perdido la chispa". Después, Desi le pregunta a Almudena si todos sus novios son yogurines. "¡Qué va! A este le saco doce años...pero al último solo cuatro años", precisa.

José Manuel y el sexo

Atraco en la cocina

Por si faltara tensión, a Aroa se el ocurre la idea de robar comida: "Si se va liar, que sea con motivo", argumenta. La muchacha anima Aquilino a que la acompañe en el hurto, pero el muchacho se echa a un lado. "No quiero que vayan a por mí", justifica. Desi tampoco se apunta: "No, porque me pongo gorda y no quiero". Los que sí se animan a sustraer comida son Mamadou y Raúl.

Robo de madrugada

"Me quiero pirar"

Raúl comenta que está de bajón, que le entran ganas de irse: "No estoy a gusto...Me quiero pirar...Estoy muy incómodo...Aunque la cosa no vaya conmigo". Belén trata de animarle sin éxito.

"Para qué te voy a decir nada"

Aroa irrumpe en el gimnasio: "Yo te caigo bien, ¿a que sí? Joon: "Para qué te voy a decir nada si luego me lo cambias. Ayer me preguntaste si te veía buena rival, te dije que no, y tú me dijiste que sabías que sí. Para qué te voy a contestar si me lo vas a cambiar", reacciona el coreano.

Deporte para calmar los ánimos

"Desi no se moja"

En la pajarera siguen de charleta. Almudena asegura que Desirée a la hora de los posicionamientos a fingido que lloraba: "¿Dónde estaba la lágrima?...Es que no se moja". El personal coincide con esta apreciación.

Almudena raja de Desi

"Prefiero cargarme a muebles"

Edurne explica por qué en los posicionamientos ha ido a por Raúl y no a por Aroa: "Prefiero llegar a la final con una persona con la que me puedo reír o matar.....Prefiero cargarme a muebles".

Coloquio junto a la pajarera

"Paula se está volviendo loca"

Aquilino está que trina. Al parecer Jonay le ha metido una mala contestación; con Patricia también ha tenido sus más y sus menos y "Paula se está volviendo loca, en bucle". Desirée tampoco: "Yo me quiero ir...No aguanto esto...No me merece la pena". Por otro lado, en el gimnasio Joon y Jonay rajan de Raúl. El coreano opina que el soriano no ha asimilado que perdió anoche en las pruebas. Además, a Joon no le cuadran otras cosas de Raúl: "Los jugadores de póker ganan mucho dinero....Si él ganara mucho dinero, no estaría aquí", concluye. "Es un picao", remata el canario.

Aquilinio y Desirée en horas bajos

Paula vs Joon

La noche va de discusiones continuas. Ahora es Joon el que se engancha con Paula. Al koreano le ha sentado muy mal que su compañera haya pronunciado su nombre cuando han preguntado quién se había comido la pechuga de pollo. Tras la discusión, el muchacho pone pies en polvorosa. Paula se queda rajando de él: "Es un sibilino...Todo esto por un malentendido...No quiere integrarse", lamenta. Luego la muchacha rompe a llorar. Raúl está de su lado: "Este (Joon) ha venido a hacer un papelón...¡Qué asco! Se me está pasando por la cabeza que me expulsen....A este ritmo en una semana nos hemos matado todos aquí", vaticina. "Pues mira, me voy al cielo, que estoy a gusto. Ahora mismo prefiero estar con el señor", concluye la hermanísima.

Después, es Mamadou al que le da un bajón por su discusión con Mr Sevilla: "Es un retorcido", asegura el agente comercial al borde las lágrimas.

Paula, desesperada

Jonay vs Aroa

La casa no da tregua y ahora vemos a Jonay en plena discusión con Aroa. El canario "Es una falta de respeto. Me has dicho que si te doy un beso sabiendo que tengo pareja fuera...Es una falta de respeto", le acusa él. "No te pienso dar un beso... Con tu personalidad nunca estaría contigo...Tú vienes con una estrategia porque me ves como una rival fuerte....Te caigo mal por existir...Para mí eres la rival más débil", retoma el canario. "Me caes mal....Tu mente está ida en todos los lados...Eres floja emocionalmente...A mí no me gustaría tenerte de compañera en las pruebas", contraataca Jonay. "Si quieres vamos a la barra...o hacemos plancha a ver quién aguanta más....". Además, la muchacha le tacha de planta y asegura que su compañero va a salir por la puerta en cuanto esté nominado. "Ya lo veremos", desafía Jonay.

Aroa vs Jonay

José Manuel vs Mamadou

Buenas noches amigos, soy José Comas y ya estoy con vosotros. Me encuentro nada más empezar con una discusión cada vez más subida de tono entre José Manuel y Mamadou. El primero le reprocha al segundo que se ha zampado el queso rallado de todos. Mr Sevilla recuerda que no es la primera vez que pilla a su compañero metiendo la mano en la nevera. "Te lo dije el otro día con el chocolate....Eres un niño y no tienes ni idea de cómo se hace una compra", suelta. "Te estás pasando...Esta es mi casa", se defiende Mamadou. "Esta no es tu casa...No te equivoques". Mamadou cree que la tienen tomada con él. "Lo hace otra persona y no se le hace un juicio sumarísimo...Yo voy a controlar también todo lo que comes tú", sentencia Mamadou.

Mamadou, muy enfadado
José Manuel vs Mamadou

Mientras tanto, en el oasis...

Nuevo dilema en la cena

La cena está lista y los concursantes empiezan a coger sus platos para cenar. Paula, al estar deprimida por lo sucedido en el día de hoy, decide cenar más tarde y Desirée le guarda su plato en el microondas. Cuando Paula va a echar mano de él se da cuenta de que faltan las pechugas de pollo, y se surge una nueva discusión. Entre los presentes, nadie dice quién se ha comido lo que falta del plato y Paula decide retirarse al baño en compañia de Mamadou para cenar. En la mesa del comedor, siguen preguntándose quién se ha comido el plato y nadie dice nada. En el baño, Mamadou comenta con Paula: "Yo lo unico que se es que Joon ha dicho que quería comerse las sobras de todos, yo no digo más, y como eso lo manipulen también paso y me voy, así de claro lo digo". Paula sigue afectada mientras que en la mesa del comedor siguen debatiendo quién se ha comido el plato.