Carlos Lozano

GH DÚO, en directo: Belén opina que "Raquel es la mano que mece la cuna"

Belén Ro desmiente lo que dice Raquel Salazar
GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Ellos no lo saben, (aunque intuyen que algo habrá), pero esta noche libran dos. A día de hoy tenemos aún a cuatro nominados: Carlos, Cristina, Carmen y Belén y dos de ellos saldrán de las votaciones en unas horas. Saldrán más cosas. Por ejemplo, la curva de la vida de Antonio Canales. O el privilegio de Carlos Lozano por haber sido el domingo el menos votado. Carlos podrá escoger a una de sus tres compañeras nominadas para disfrutar de una cena a dos. Elija a quien elija, las no elegidas se quedarán en el banquillo. Así que no hay que quitar ojo a la cena. Y menos al baquillo. Ni a la pantalla del salón, porque ahí van a salir también imágenes de la convivencia de las que levantan del sofá. Por último, una sorpresa, la sala misteriosa que pronto se desvelará. Casi nada, eh.

Todo esto está por venir en una casa en la que dos grupos entrelazan alianzas mientras Cristina hace las de un cometa sin órbita definida. Una casa en la que los robos de comida los hacen siempre otros. Y una casa en la que anoche se celebró una cacerolada en venganza a la desaparición (e ingesta) de unos huevos. Casi nada tampoco, ¿no? Conectamos con la casa, que el día promete.

Momentos clave

  • El nervio penil

  • La decisión

  • "Raquel es la mano que mece la cuna"

  • Todas las culpas para...

  • Sonia opina que Raquel es la que mueve los hilos

  • Desdiciendo lo dicho

  • Carmen se quiere ir

  • Gloria discute con Carmen por los turnos de ducha

  • "Está siendo un perrito faldero"

Belén no quiere discutir más

Belén comenta con Sonia y con Carmen que tiene que conseguir "no discutir más" en lo que queda de noche. "No les voy a dar a los otros lo que buscan, que es tener un cara a cara, no voy a discutir más". Sonia dice que eso sería lo mejor pero que en la casa "es difícil". "Estoy emocionalmente cansada", añade Sonia. De repente, llega Cristina y avisa de que Anita está friendo croquetas para todos y que tocan a ocho por persona. "Eso es una barbaridad, están quejándose de que no hay comida y ahora se ponen a freir croquetas como locos sin preguntar", asegura Carmen y Sonia añade: "Y la que liaron ayer cuando nos hicimos nuestros lomos...".

Belén y Sonia en el jardín

Carmen: "No estoy bien"

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se mueven libremente por la casa. Carmen se sienta a solas en el salón y Gloria le pregunta como está. "No estoy bien, la verdad. Me siento bastante mal y estoy dolida. Me alegro que al menos me lo preguntes porque nadie me ha preguntado nada en todo el día, así que me alegro al menos de eso". Gloria: "No te he preguntado antes porque no te he visto sola, por eso te lo pregunto ahora. No quería preguntarte qué tal estás y recibir un corte de alguien que no quiero".

Carmen: "No estoy bien"

Sandra habla sobre el embarazo de Mayeli

Sandra comenta con Gloria y Manuel que ella sigue teniendo contacto con sus compañeras de 'La isla de las tentaciones'. Gloria saca el tema del embarazo de Mayeli: "A mi me sorprendió que quisiera seguir adelante, han tenido muchas discusiones, estaban recién salidos de un reality y ahora el embarazo... Al final es una criatura y esten juntos o no, lo más importante es el niño". Sandra dice que habla de vez en cuando con ella y que le pregunta qué tal está pero sin entrar en detalles: "Es una niña pero no le he preguntado por el nombre que le va a poner porque no quiero que piense que quiero filtrar algo, prefiero saber como está y ya está".

Sandra hablando de Mayeli en el salón

Gloria: "Hay mucha gente que le gustaría estar aquí"

Gloria habla con Manuel y Andrea de que "alucina" con que haya gente que se quiera ir del concurso: "Hay mucha gente que le gustaría estar aquí y que haya gente participando que esté deseando que acabe esto... es muy fuerte". "Si tú estás aquí es porque te gusta estar aquí o porque te interesa", añade Manuel y Gloria contesta: "Ellos querían irse a los tres días (Belén y Carmen)". Manuel dice que ha visto claro cuál es la estrategia de Belén en el concurso y también la de Carlos: "Se han ido uniendo para conseguir más votos comunes por eso Belén y Carlos están juntos, han intentado atraer a Canales y a Raquel pero no les ha salido bien, y después con Sonia...".

Gloria hablando con Manuel y Andrea sobre las estrategias

Al baño

El Súper pide a los concursantes que esperen en la zona de baño y vestidor, y los concursantes aprovechan para terminar de arreglarse y para afinar sus estrategias. "Hoy salvarán a alguien, eso está claro", dice Anita y Mario apoya su opinión. Cristina dice que ojalá se salve ella y Manuel comenta que él quiere que no se salve nadie más que Cristina, y ella se lo agradece. Después, Raquel, Canales y Anita pasan a hablar de vestidos, de mantoncillos y de anillos. La casa respira en calma, de momento.

Canales hablando con Anita

Así avanza la relación entre Juanpi y Sandra...

Todos listos

La casa ya está lista para la gala de salvación de esta noche y continúan haciendo estrategias porque piensan que puede haber nominaciones sorpresa. Anita ha contado las semanas que quedan de reality y dice que no le salen las cuentas porque solo ha salido un concursante. Manuel dice que en su edición había noches con doble expulsiones y que en esta harán lo mismo. Sonia y Mario también han hablado de sus puntos pero no han llegado a una acuerdo, y Carmen y Belén están más en el punto de mira que nunca. Carmen, posiblemente, abandone el reality esta noche.

Sonia, vuelve a llorar

En la habitación, Sonia, Belén, Carmen, Carlos y Cristina charlan antes de que empiece la gala de esta noche y comentan que han tenido un día "muy largo". "Quiero que se acabe ya, pero no termina", dice Carmen y Sonia añade que está "sumamente sensible desde esta mañana" y rompe a llorar. Sonia: "Para mi la Carmen es mucho, y verla así, no puedo, hoy estoy muy sensible". Carmen: "No llores, todavía recuedo el primer abrazo que nos dimos que fue en la lavandería y lo sentí como si fuera a alguien de mi familia. Te quiero Sonia". Sonia sigue emocionada y Belén el anima también para que deje de llorar: "No llores que estás muy guapa". La situación de la casa cada vez es más complicada y la convivencia se le hace cuesta arriba a la cantante.

La conversación entre Carlos Lozano y Antonio Canales sobre Cristina Piaget en 'GH DÚO': "¿Te imaginas que acabamos como pareja?"

La relación entre Carlos Lozano y Cristina Piaget ha vivido muchos altibajos desde que comenzaron su experiencia en la casa de Tres Cantos como pareja de concurso en esta cuarta edición de 'GH DÚO'. En el programa de 'Cuentas pendientes' del pasado domingo, protagonizaron un cruce de reproches en la 'sala de la verdad', donde la actriz acusó al presentador de "traidor" por haber pedido a sus seguidores que la expulsasen ahora que vuelve a estar nominada.

Canales y Carlos
Ir a la noticia

Cristina quiere quedarse en la casa

La casa se empieza a preparar para la gala de esta noche y los concursantes van pasando por el vestidor y tocardor para maquillarse y arreglarse, menos Sonia, Belén y Carmen que ya están listas desde hace rato. En la cocina, Sonia se prepara un café y concide con Andrea quien le asegura que no se ha enterado de nada de las discusiones de hoy porque "ha ido a su bola". "Bien que haces", responde Sonia. Cristina les hace compañía y comenta que está "muy nerviosa" porque no quiere irse de la casa: "Me gustaría quedarme tres semanas más, para hacer un reset psicológico total".

Esta noche...

Sonia y Mario no se ponen de acuerdo

Sonia maquilla a Belén en el tocador para la gala de esta noche y después se maquilla a ella misma. Más tarde, coincide con Mario en la habitación y ambos hablan de su relación en el concurso. "Está claro que tú tienes más afinidad con unas personas y yo con otras, eso es así. Si no nos ponemos de acuerdo en las nominaciones lo echamos a suertes en el momento y ya está. Yo quiero darle los tres puntos a Carmen, o a Carlos y Cristina", dice Mario y Sonia responde: "Me entristece que siendo pareja no hayamos tenido esa conexión y que no hayamos sido cómplices. Yo a Carmen no puedo darle los tres puntos, antes se los daría a alguno de los tríos porque son muchos".

Sonia y Mario hablando de las nominaciones

Así que ambos coinciden en echarlo a suertes el día de las nominaciones porque no se ponen de acuerdo. Aún así, Mario dice que puede contar con él cuando quiera, hablar de lo que quiera y tener esa confianza como dúo a pesar de no haber conectado como amigos. Sonia dice que sabe que lo tiene ahí pero que la situación le sigue entristeciendo.

La gatita de Belén

Belén Rodríguez lleva toda la semana preparando su baile de gatita para cuando Jorge Javier se lo pida en la gala sepa cómo hacerlo, así que ensaya sus pasos con Carlos Lozano como supervisor del baile para que esta noche le salga perfecto. "Te recuerdo que esto fue idea tuya, que ensayara la gatita para sorprender esta noche...", dice Belén y Carlos contesta que "lo estás haciendo genial".

Belén haciendo la gatita

Gloria, de Sonia: "Falta de empatía"

Raquel limpia la cocina a fondo y recoge la vajilla después de fregarla mientras Canales, Gloria y Manuel le hacen compañía. Raquel dice que echa de menos a su marido y que como la convivencia en la casa no está siendo fácil, pues piensa más en lo que tiene fuera. Después, pasan a hablar de Sonia y Raquel confiesa que le dijo que "si no le daba asco utilizar sus brochas para maquillar las caras de otras personas". Raquel: "Yo sé qué sacar y qué no de mi neceser, pero eso es un comentario muy feo", y Canales añade: "Ella no saca de su neceser, todo lo guarda y lo recoge, porque sus productos son muy caros". Raquel dice que los suyos también son muy caros y Gloria añade que "por mucho maquillaje, muchas cremas y muchos rulos, lo que le falta a Gloria es empatía".

Raquel y Canales hablando de Sonia en la cocina

La casa está más dividida que nunca

Considerando que Cristina Piaget no aceptaría pertenecer a un club que la aceptase como miembro (parafraseando al gran Groucho Marx), el resto de quienes habitan la casa de GH Dúo empiezan a adoptar la organización clásica en dos grupos. Ambas formaciones cuentan con alguna sorpresa. A Belén Rodríguez, Carmen Borrego y Carlos Lozano se les ha unido Sonia Madoc. Todos ellos tienen en común una edad semejante, algo que no sucede con el otro grupo, más joven y numeroso. Aunque también es sorprendente ver a Antonio Canales entre los tres tríos de las tentaciones, a los que se une Mario Jefferson. Raquel Salazar tira más para este grupo, con lo que no son todos tan jóvenes si cuentan con el dúo del bailarín y la matriarca de Los Gipsy Kings.

El grupo contra Belén, Carmen, Carlos y Sonia
Ir a la noticia

Pesas y charla

Andrea y Mario sacan un rato para entrenar en el gimnasio y, entre serie y serie, hablan de sus vidas de fuera, de la relación que mantienen con sus padres y de sus aficiones. Mario confiesa que tiene dos hermanos pero que él solo cuenta con uno porque al otro a penas lo conoce y Andre le comprende porque a él le pasó algo parecido de pequeño, pero que ahora sí que puede contar con un hermano. Hablan de salidas nocturnas, de que Mario antes pasaba los fines de semana en casa de su padre y que no podía salir de fiesta y que ahora, como vive en el centro de Madrid, sale todos los sábados. Andrea le dice que le encanta la noche y Mario contesta que a él también, pero que le gustan mucho los planes de tarde y ya seguir por la noche, y Andrea asegura que se uniría a uno de esos planes.

Andrea y Mario en el gimnasio

Sonia, rompe a llorar

Está siendo un día duro para Sonia. Desde las discusiones que han tenido en la casa por la mañana contra Gloria, Manuel y los demás del otro bando, Sonia está de bajón y tras una conversación con Carmen rompe a llorar. La concursante asegura que le duele mucho la cabeza, que lleva mal todo el día y que "no puede más con la convivencia de la casa". Se refugia en el baño para tener un momento a solas pero no es capaz de dejar de llorar. El posible abandono de Carmen de esta noche también le preocupa y le trae "por el camino de la amargura".

Una situación límite

Sonia, Belén y Carmen se trasladan a la pecera después de almorzar para tener un momento a solas sin la presión de la casa. Sonia dice que no puede aguantrar "la situación límite que hay en la casa", que es superior a ella y Carmen repite que para ella ya ha llegado el final de la experiencia. "Yo no puedo más, lo siento, pero no puedo más", asegura Carmen y añade: "Lo que hicieron anoche no deberían haberlo hecho, fue un punto y aparte". (Se refiere al momento en el que entraron en la habitación cantando mientras ellas dormían).

Manuel se desahoga con su hermana

Después de la conversación que ha tenido Manuel con Sonia, acude a su hermana Gloria para asegurarle que le ha contado todo lo que pensaba de ella. Manuel dice que lo consideran "el líder" de su bando y Gloria aclara que no hay líderes, que su hermano está siendo tal cual es igual que todos los demás. "Yo no me dejo influenciar por nadie, esa es la diferencia, y yo si mi herman no estaría concursando aquí conmigo sería igual que soy ahora", asegura Manuel.

La casa en pie de guerra