Kiko Hernández responde a Alejandra Rubio: "Tu abuela se merece todas las entrevistas del mundo"

  • Kiko Hernández ha cargado contra Alejandra Rubio por decir que su abuela "no está para hacer entrevistas"

  • "El público lleva viendo a María Teresa Campos durante 50 años, por qué no van a saber ahora de ella, ¿por qué lo digas tú?"

  • Kiko Hernández ha desvelado el mensaje que le escribió María Teresa Campos que habla de la entrevista

Kiko Hernández ha estallado contra Alejandra Rubio tras las declaraciones que hizo este fin de semana en 'Viva la vida' sobre la entrevista que le hizo a María Teresa Campos. "Una entrevista nunca va a hacer nada malo a una profesional como es Teresa Campos", ha comenzado diciendo el colaborador.

"La gente la quiere, quiere saber de tu abuela, la entrevista ha funcionado como un tiro"

El colaborador ha mirado directamente a cámara dirigiéndose a Alejandra Rubio y ha respondido al polémico comentario que hizo la hija de Terelu. " Mi abuela ya está para jugar a las cartas", expresó Alejandra.

"Tú no sabes lo que estás diciendo. Tú abuela está para jugar a las cartas, para trabajar donde le de la gana y para hacer una entrevista cuando le de la gana", le ha recriminado Kiko Hernández a la nieta de María Teresa Campos. Y ha continuado: "Tu abuela se merece todas las entrevistas del mundo, porque se ha ganado un respeto en la profesión tremendo". Además, ha hecho referencia a la acogida que aún sigue teniendo María Teresa Campos en el público español: "El público lleva viendo a María Teresa Campos durante 50 años, ¿por qué no van a saber ahora de ella?, ¿por qué lo digas tú?".

María Teresa Campos escribe a Kiko Hernández para preguntarle por la entrevista

María Teresa Campos ha escrito a Kiko Hernández para decirle que "había sido muy feliz por haber recibido en casa a Kiko Hernández, por haber hecho la entrevista y por recordar muchos momentos profesionales". Además, ha aprovechado para preguntarle si le había gustado a la gente la entrevista que le había hecho. Cuando el colaborador le ha comunicado que la entrevista ha funcionado como "un tiro", María Teresa Campos le ha respondido: "Qué alegría, no sabes que emoción tengo ahora mismo en el cuerpo, me hacía falta una alegría así".

La decisión de Carmen Borrego sobre "las cosas de su madre"

Ella asegura que ha tomado una decisión porque ella “no maltrata a su madre ni oculta las cosas” porque es la que parte el bacalao. “Llevar a mi madre es un trabajo, le ofrecen entrevistas y programas todos los días”, explica y asegura que la mitad de las cosas no las hace porque a ella “no le apetece” hacerlas: “Todo el mundo tiene un límite, yo no necesito vender a mi madre. Lo hablaré con ella y si me pide que, por favor lo haga lo haré, pero estoy cansada”.