La clave de las acusaciones contra Francisco: los mensajes racistas contra Denia Apolinar y su hija

Todo empezó con una visita de Naomi, la hija no reconocida por Francisco
Francisco se enfrentó en directo a Denia Apolinar, madre de su hija
Denia decidió hacer públicos los mensajes racistas y machistas con los que Francisco le respondía cuando le pedía que pagara la pensión
Todo empezó con la visita de Naomi al plató de ‘Sálvame’. Es hija legalmente de Francisco ya que la justicia le otorgó la paternidad al negarse a someterse a una prueba de ADN para determinar su vinculación genética.
“He visto llorar muchas veces a mi madre, para mí es una luchadora porque ha luchado mucho por mí, y no tengo nada más que decir de ella”, decía ella y añadía que tener o no relación con Francisco solo depende de él: “Si quiere tener una relación conmigo, quiere conocerme, yo estoy aquí, dependerá mucho de su actitud y de si su perdón es sincero… si no quiere, no pasa nada, me dolería en el alma pero hay que seguir adelante”.

El enfrentamiento de Francisco y Denia Apolinar en 'Sálvame'
Un día después, la propia Denia Apolinar visitaba ‘Sálvame’. Se emocionaba recordando lo que ha sufrido y el propio Francisco intervenía en directo para arremeter contra ella: “Esta señora nunca ha buscado un padre para su hija, ha buscado lo que ha buscado…”; “¡Eres un canalla y un mentiroso”,mentiroso”, respondía ella.

Así que Denia decidió mostrar lo que lleva mucho tiempo callando: los mensajes que asegura haber recibido de Francisco. Se trata de textos con textos muy racistas y machistas con los que respondía, al parecer, cuando Denia le reclamaba el pago de la pensión que llevaba dos años sin abonar.


